Donatella Versace aseguró que ver a Britney Spears siempre es bueno. (Foto: Getty)
Donatella Versace aseguró que ver a Britney Spears siempre es bueno. (Foto: Getty)

A pesar de no frecuentar mucho, para Donatella Versace Britney Spears sigue siendo una de sus más grandes amistades con el pasar de los años. Y así lo habría dejado ver en una conversación con Emily Ratajkowski al hablar de la esposa de Sam Asghari y de la boda que tuvo la celebridad a mediados del año pasado. Descubre las declaraciones de Donatella aquí.

TAMBIÉN LEE: Cardi B reveló cómo ella y Offset se enteraron de la muerte de Takeoff

La amistad en las celebridades puede perdurar con el pasar del tiempo, a pesar de que estas no mantengan mucho contacto, puesto que, la manera en la que estas congenian a primera vista puede marcar e influir mucho. Esto parece haber sucedido con Britney Spears y Donatella Versace, ya que, ambas mantienen la buena relación desde hace más de 20 años.

Disfruta de la amistad

El podcast que maneja Emili Ratajkowski, , ha sido el encargado de revelar lo que siente Donatella Versace al tener como amiga a Spears. La mujer de 67 años confesó que siempre es bueno ver a Britney, refiriéndose a su presencia en la boda que tuvo la cantante con el modelo y actor Sam Asghari.

“Fue increíble ver a Britney, tan liberada, tan libre. Pasé unos días con ella, la boda fue muy pequeña, pero muy hermosa”, dijo al revelar lo familiar y privada que fue la celebración del matrimonio que realizó Britney con su ahora esposo.

Donatella Versace y Britney Spears estuvieron juntas después de la boda de la cantante. (Foto: @britneyspears / Instagram)
Donatella Versace y Britney Spears estuvieron juntas después de la boda de la cantante. (Foto: @britneyspears / Instagram)

La primera diseñadora

Por otro lado, reveló que ella fue quizás la primera persona que se encargó de hacerle trajes para que pueda lucirlos en sus presentaciones. Asimismo, al hablar del tiempo en el que la conoció, contó que Britney siempre fue muy accesible con ella al nunca negarse a una solicitud por más simple que sea.

“Creo que el primer diseñador… que conoció en su vida fui yo. Llegó a Milán, tenía como 20 o 21 años… estaba en el apogeo de su carrera, pero era muy humilde. Sabes, le pedí que me hiciera algunas entrevistas. ‘Claro que sí, dame la lista’. Ella estaba sentada allí haciendo todo, nunca dijo que no a nada. Ella fue increíble”, finalizó diciendo la personalidad de la moda.