Britney Spears escribió otra controvertida publicación en Instagram. (Fotos: Shutterstock)
Britney Spears escribió otra controvertida publicación en Instagram. (Fotos: Shutterstock)

ya nos tiene acostumbrados a sus polémicas publicaciones en . Esta vez el ícono del pop sorprendió a sus seguidores al escribir un texto que muchos de sus fanáticos han interpretado que estaría dirigido a nada más y nada menos que a , a quien la ha tildado de ‘hipócrita’.

Fue el último 25 de octubre que la cantante de 40 años acudió a Instagram para compartir una instantánea de ella luciendo un sexy bikini rojo escarlata; sin embargo, en la descripción de su publicación, Britney envía una indirecta que inicia así: “¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram?”.

“Dicen ‘Esto NO es algo que yo haría’, pero esas mujeres son las mismas que obtienen videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero” continúa el texto de Spears antes de agregar que la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas lo llamará ‘hipócrita’, continúa la ganadora del Grammy.

Reacciones en redes sociales

Si bien la intérprete de ‘Toxic’ no nombró a nadie en su particular texto, muchos de sus seguidores ya han dado por hecho que se trataba de la fundadora de “Rare Beauty” y en la sección de comentarios se lo han hecho saber.

“Vamos ya. Ella está arrojando sombra a Selena sin razón. Por eso sigue mencionando a Justin Bieber. Por cierto, está hablando de ‘Ice Cream’ de Selena y Black Pink” y “Entendiste completamente mal lo que dijo Selena y extrañamente lo tomaste como algo personal, guardando rencor por eso. No todo se trata de ti”, son algunas de las opiniones más destacadas.

La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)
La cantante junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore (de izquierda a derecha) (Foto: Britney Spears / Instagram)

Estos detalles apuntan que la publicación fue hacia Selena

La exestrella de Disney brindó un discurso en los Ama de 2016 en el que se refirió a las personas que publican sus “cuerpos” en Instagram. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí” dijo la artista mientras señalaba su pecho. “No estoy tratando de obtener la validación, ni la necesito más”, agregó.

Asimismo, el video al que hace referencia Britney es “Ice Cream” de Blackpink, en el que apareció Selena en el 2020. En el clip se ve al grupo de K-pop y a Gomez desfilando en faldas, pantalones cortos y tops; incluso en una parte ex de Justin Bieber usa un sostén a rayas y ropa interior.