Selena Gomez afirmó que problemas del pasado causaron su depresión. (Foto: Getty)
Selena Gomez afirmó que problemas del pasado causaron su depresión. (Foto: Getty)

A muy pocos días de estrenarse ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, la protagonista de la serie producida por Disney realizó una sorpresiva declaración sobre las dificultades que ha sufrido antes de entender qué provocaba su fuerte depresión. La mujer de 30 años explicó algunos de los motivos por los cuales llegó a padecer problemas de salud mental.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez y Hailey Bieber se reunieron en ‘Academy Museum Gala’

Combatir su intranquilidad ha sido un camino muy difícil para Selena Gomez, la celebridad que obtuvo reconocimiento mediático desde muy pequeña ha manifestado en más de una oportunidad su cansancio por sentir problemas ligados a la depresión. Por esto, la nueva producción que busca ayudar a miles de personas ya es esperada por el público.

Entiende su depresión

Mostrando un lado que nunca fue revelado, Selena Gomez espera poder causar conciencia en millones de sus seguidores sobre la importancia que deben darle a la salud mental. De esta manera, en una conversación con , la celebridad explicó que fueron sus equivocaciones de hace años las que le provocaron que sufra. “Creo que mi pasado y mis errores son lo que me lleva a la depresión”, dijo ella.

Asimismo, aseguró que se siente un tanto ansiosa al mostrar una parte de su vida que jamás mostró, puesto que, sentía que era muy personal al hacerla sentir vulnerable. Por otro lado, aseguró hacerlo para poder brindarles un apoyo a personas que padecen lo mismo que ella sufrió en su momento por culpa de problemas de salud mental.

“Tan nerviosa como estoy por publicar algo tan personal, en mi corazón sé que ahora es el momento. Espero que, al compartir mi experiencia y dificultades, ayude a las personas a sentirse inspiradas a compartir sus propias historias. Y a tener esperanza de que las cosas pueden mejorar y mejorarán”, detalló la expareja de The Weekend.

Finalmente, trató de explicar que nunca fue su idea dejar que la gente vea esta parte de su crecimiento. “Nunca fue este plan pensado pensar que íbamos a capturar estas partes muy personales de mi vida. Simplemente evolucionó a partir de ahí”, terminó por mencionar.

tags relacionadas