Brian Austin Green anunció que se encuentra separado de Megan Fox. (Foto: AFP)
Brian Austin Green anunció que se encuentra separado de Megan Fox. (Foto: AFP)

Brian Austin Green y pusieron fin a su relación tras 10 años de matrimonio, según confirmó el propio actor en la reciente edición de su podcast, llamando “...with Brian Austin Green”.

“Siempre la querré”, dijo Austin Green sobre el fin de su historia de amor. “Y sé que ella siempre me querrá y sé que lo que respecta a la familia que hemos construido es todo muy especial”, añadió.

Además, Brian señaló que fue Megan quien decidió poner fin a su matrimonio. “Ella dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más como yo y que me gustaba más esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena probar para mí’”, contó.

“Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella. No fue una decisión que tomó, es así como ella se sintió sinceramente. Hablamos de eso y dijo que nos separemos un poco y así lo hicimos", sostuvo.

Los rumores en torno a la ruptura de esta famosa pareja se dio cuando unas fotos de Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly en Los Ángeles se hicieron públicas. La actriz conoció al músico en las grabaciones de la película “Midnight in the Switchgrass” en Puerto Rico, justo antes de las órdenes de confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Semanas antes, los paparazzi habían captado a Brian Austin Green sin llevar su anillo de matrimonio. Estos detalles hicieron que los medios de espectáculos y los fans comenzaran con las especulaciones y finalmente el actor confirmó la noticia en su podcast.

Fox y Austin Green tienen tres hijos en común: Noah (7), Bodhi (6) y Journey (3). La famosa pareja llegó a tramitar su divorcio en 2015, pero lo paralizaron meses después cuando Megan anunció su tercer embarazo.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood
Los famosos no son ajenos a lo que sucede en el mundo a raíz de esta pandemia mundial del nuevo coronavirus. Muchos han hecho uso de sus redes sociales para con