Brendan Fraser habló nuevamente sobre el aparente acoso sexual que sufrió. (Foto: Pixabay)
Brendan Fraser habló nuevamente sobre el aparente acoso sexual que sufrió. (Foto: Pixabay)

del que las heridas aún se encuentran cicatrizando. En el marco del estreno de su nueva película ‘The Wale’ Fraser se presentó en el programa de entrevistas CBS Mornings, en el que tocó su experiencia con un supuesto acoso sexual por parte Philip Berk.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué relacionan el nuevo look de Megan Fox con el de Pamela Anderson?

En la conversación con el entrevistador Lee Cowan, habló con el corazón en la mano y admitió que en su momento el hecho lo lastimó emocionalmente, al punto de casi arruinar para siempre su trayectoria en la industria cinematográfica, como también señala el informe de ‘People’.

“Bueno, sí (me afectó), porque existe un sistema que se trata de poder y había seguido las reglas hasta ese momento. Entonces de y me dije, esto se está yendo demasiado lejos. No lo permitiré”, confesó el recordado protagonista de ‘La Momia’ a sus 54 años.

La razón de su confesión

Como es sabido la denuncia de la supuesta agresión sexual salió a la luz en el 2018, cuando el actor narró los detalles de lo sucedido en ‘GQ’. “Hablé porque vi a muchos de mis amigos y colegas que, en ese momento, emergían valientemente para decir su verdad del poder, yo también tenía algo que decir”, dijo Frase a Lee Cowan sobre aquel momento.

Por supuesto Philip Berk quien luego de esta acusación fuera despedido de su cargo como presidente de Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ha negado el testimonio de Brendan Frase en una entrevista que brindó para ‘New York Times’ en su defensa.

Cabe destacar que desde entonces el actor se ha negado a participar en la premiación de los Globos de Oro. Incluso hace poco dijo en GQ que así estuviera nominado para la gala del 10 de enero, no piensa ir “por el historial que tiene con ellos” y porque no se considera “hipócrita”.



tags relacionadas