La actriz ha logrado cautivar a la audiencia en "Bones and All" (Foto: YANNIS DRAKOULIDIS / METRO GOLDWYN MAYER PICTURES
La actriz ha logrado cautivar a la audiencia en "Bones and All" (Foto: YANNIS DRAKOULIDIS / METRO GOLDWYN MAYER PICTURES

No hay duda alguna de que Taylor Russell es la próxima estrella de la actuación mundial gracias a sus geniales interpretaciones en “Bones an All”. Sin embargo, el éxito de la actriz canadiense no estaría completo no hubiera aparecido en “La Momia”.

Mientras recibe diversas críticas positivas por parte de la prensa especializada, la actriz de 28 años sigue dando de qué hablar gracias a su histriónico papel en “Bones and All” junto a otras celebridades como Timothée Chalamet, Mark Rylance, Jake Horowitz, entre otros.

Eso sí, y pese a tanta fama a sus espaldas, Taylor se dio tiempo para hablar de sus nuevos proyectos en la actuación, además de reflexionar un rato su ascenso al estrellato en tan solo unos años. De hecho, se dio tiempo para elogiar , un peso pesado del género de ciencia ficción de fines de los noventa.

Antes de [Girl, Interrupted], la película de la que creo que realmente me enamoré y [me hizo] querer actuar, lo cual es una locura, es The Mummy. Me encantó La Momia con Brendan Fraser, estoy muy feliz por lo que está sucediendo en su carrera en este momento, debo decir porque fue mi primer enamoramiento. Pero lo veía todas las mañanas y recuerdo haber pensado, wow, Rachel Weisz no es de esta tierra”, sostuvo la canadiense al medio “Collider”.

El actor estadounidense Brendan Fraser fue protagonista en las recordadas películas "La Momia" y "George de la Selva" (Foto: Universal Pictures)
El actor estadounidense Brendan Fraser fue protagonista en las recordadas películas "La Momia" y "George de la Selva" (Foto: Universal Pictures)

Recordemos que Russell ha tenido un crecimiento en la industria recientemente, pese a tener ya más de una década estelarizando diversos proyectos de cine o series. Pero de lo que no hay dudas es que “Bones and All” marca definitivamente su último capítulo antes de convertirse en esa estrella del cine angloparlante.

EL REGRESO DE BRENDAN FRASER AL CINE CONTEMPORÁNEO

Tras convertirse en uno de los actores más sonados de la década de los 90, Brendan Fraser ha venido estelarizando en diversos proyectos como “Texas Rising” y “The Affair”. Asimismo, ayudó a dar vida a “Doom Patrol”, por HBO MAX.

El actor de Hollywood regresará a la pantalla grande con "The Whale"  (Foto: Ernesto Ruscio/Getty Images)
El actor de Hollywood regresará a la pantalla grande con "The Whale" (Foto: Ernesto Ruscio/Getty Images)

Se sabe que su próxima actuación será en, de Darren Aronofsky, la cual viene siendo aclamada como el gran proyecto de regreso de Fraser, e incluso, se vocea que estaría siendo voceada para aparecer en los Oscar debido a la apasionante interpretación de un hombre de mediana edad con problemas de sobrepeso.

LA TRAMA DE “THE WHALE”

La cinta dirigida por Darren Aronofsky cuenta la vida de un profesor con obesidad que ha perdido contacto con su hija adolescente, y luego de varios años de contacto cero, intentará reunirse con ella para limar asperezas.

No cabe duda de que dará de qué hablar en esta cinta, en especial, al ser su reaparición protagónica en el sétimo arte luego de cameos en series de televisión y una que otra aparición en el cine.

BRENDAN FRASER Y LOS SUCESOS QUE LO ALEJARON DEL CINE

Si bien una de las razones por las que decidió darse un respiro del foco mediático fue su sonado divorcio a mediados del 2009, Fraser también se vio inmerso en una seguidilla de sucesos fatídicos que terminaron causándole estragos y mermando sus ganas de actuar y brillar en Hollywood.

¿Quieres saber que pasó con el estelar de “La Momia” y “George de la Selva”? Pues, entra al siguiente