Brendan Fraser es ahora mismo uno de los actores más aclamados por la crítica. El actor ha visto un reinvento en su carrera a partir de su último protagónico en ‘The Whale’ (2022), una producción que le está permitiendo recibir diferentes galardones además de una reciente nominación a los premios Oscar.
LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Eddie Murphy sobre volver a interpretar al burro de ‘Sherk’?
En ese sentido, en entrevista con ‘The Telegraph’. Fraser se animó a recordar el trayecto hasta su último film, una carrera en la que ha tenido altos y bajos como cuando sufrió una serie de lesiones por grabar ‘La Momia: Tumba del Emperador Dragón’ (2008), al hacer sus propias escenas de acción, sin la necesidad de un doble,
“Me golpeé un poco después de años de hacer mis propias acrobacias y necesitaba una reparación quirúrgica en la columna vertebral y las bisagras”, cuenta, para luego agregar que le demandó bastante tiempo recuperarse, y que al sentir un desprecio por sí mismo se dejaba golpear en las escenas.
No desea tener el cuerpo de antes
Posteriormente, cuando le tocó hablar sobre su papel en ‘George de la selva’ (1997) donde lucía un cuerpo tonificado, Brendan considera que no es algo de lo que se sienta orgulloso y no es su deseo regresar a esa apariencia. “Soy mayor ahora; no me veo como en esos días, y no necesariamente quiero”.
Por otro lado referente a su nominación a los premios de la Academia por ‘The Whale’, el actor de 54 años agradeció al director Darren Aronofsky, al guionista Samuel D. Hunter, a todo el elenco de actores y también al equipo de producción, ya que considera, sin ellos no hubiera sido posible.