Después logrado el máximo reconocimiento que puede haber en el cine, Brendan Fraser parece haber relanzado su carrera como actor con ‘The Whale’. De esta manera, al ser consultado por lo que tuvo que hacer para interpretar a Charlie en la trama, el hombre de 54 años confesó algunos detalles de la figura que hizo en la ficción. Descubre todo aquí.
Lo buscó y lo logró, así parecen describir el esfuerzo de Fraser después de haber estado por mucho tiempo en el anonimato para regresar como solo él pudo hacerlo: ganando un Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, lejos de mostrarse por encima de los demás, la reconocida personalidad habló en base a lo que busca su personaje en esta cinta cinematográfica.
El más difícil
En un detrás de escena exclusivo para People, Brendan inició su diálogo hablando sobre un poco de la personalidad de Charlie. “Su mundo emocional es, a causa de toda esa tristeza que lleva, uno intensamente optimista al mismo tiempo, porque ve en sus estudiantes la capacidad de ser lo mejor que pueden. Charlie puede ver lo bueno en los demás, pero no puede verlo en sí mismo, tristemente”, aseguró.
Asimismo, en otra parte de la conversación se animó a revelar que este personaje el que más retos le demandó para realizarlo. “Es el personaje más exigente emocionalmente que he visto en el papel. Para jugar con él, sabía que tomaría todo lo que tengo. Me ha hecho tener una sensación de logro al ver cómo esta historia está cambiando los corazones y las mentes de las personas”, comentó sobre lo que hizo Charlie en él.
Feliz de ser Charlie
Finalmente, se tomó unos segundos para hablar de lo encantado que estaba por haberle dado vida a este padre que busca una redención en base a su sobrepeso. “Eso es gratificante, por decir al menos, y ese tipo de oportunidad no aparece en este espectáculo de circo de espectáculo con el que todos jugamos a veces. Me siento muy afortunado y afortunado de ser parte de él”, terminó diciendo.