Brendan Fraser y Matt Damon son grandes amigos dentro de la industria cinematográfica. (Foto: AFP | Getty)
Brendan Fraser y Matt Damon son grandes amigos dentro de la industria cinematográfica. (Foto: AFP | Getty)

Además de ser uno de los actores de acciones más queridos de Hollywood, y no olvida a quien lo apoyó en sus inicios. El actor de 54 años recordó que fue Matt Damon, quien le brindó su confianza y le ayudó a obtener su primer protagónico en la industria.

LEE TAMBIÉN | La candente fotografía que compartió Offset con Cardi B para celebrar cumpleaños

Fue para el drama ‘School Ties’ de 1992 cuando Fraser obtuvo uno de sus primeros papeles protagónicos para un largometraje, aquí precisamente compartió roles con Damon, aquí fue donde asegur, corrió de su lado hombro con hombro, según reveló en una entrevista para ‘IMDb’.

Agradecido con su colega

“Cuando hice mi prueba de pantalla para School Ties con Matt Damon, estaba recién salido de la academia, y fue una prueba, ¿sabes? Te desafían por una razón, para ver si tienes un lugar en este mundo. , en este medio, en este formato”, sostuvo el también protagonista de éxitos como ‘The Mummy’.

“Y debo decir que fue Matt con quien coincidí en el lanzamiento . Lo sabía inherentemente: no copiarlo, sino correr a su lado, hombro con hombro. ¿El resultado? “Creo que funcionó. ¡Obtuve el trabajo! Así que tengo que agradecerle por eso”, agregó el intérprete de 54 años que viene promocionando su último film ‘The Whale’.

Fraser ha sido nominado a ‘Mejor actor’ por los Globos de Oro debido a su trabajo en este drama psicológico; sin embargo, como ha expresado abiertamente, no tiene planes de asistir a la gala del 10 de enero, debido a las diferencias que mantiene con la organizadora del evento la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.


tags relacionadas