Quentin Tarantino dirigirá su primera serie para televisión que estrenará el próximo año. (Foto: AFP)
Quentin Tarantino dirigirá su primera serie para televisión que estrenará el próximo año. (Foto: AFP)

es uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood y se alista para dirigir su primera serie de televisión, producción que se estrenará en 2023, tendría ocho episodios y que realizaría para una plataforma de streaming.

Fue el propio ganador del Oscar quien confirmó esta información al crítico de cine y presentador Elvis Mitchell, durante su paso por un evento realizado en Nueva York, ciudad que visitó como parte de la gira para promocionar su libro “Cinema Speculation”.

De esta manera, decidió posponer la realización de la que sería su décima y -supuestamente- última película para centrarse en esta producción de la que no ha dado mayores detalles, como título, trama o quiénes serán los actores que lo acompañarán.

Pero Quentin Tarantino no es ajeno a las producciones televisivas, ya que escribió y dirigió el episodio final de la quinta temporada de “CSI” en 2005, el cual se dividió en dos partes, y también tuvo a su cargo el penúltimo episodio de la primera temporada del drama médico “ER: Emergencias” en 1995.

Asimismo, a nivel actoral, ha tenido presencia en televisión con papeles secundarios, como en “Alias”, serie de J.J. Abrams. En 2020, Tarantino anunció que se retiraría como director y culminaría su carrera cinematográfica con su filme número 10, por lo que esta serie no contaría en su lista.

Este proyecto será el primero en el que el célebre director se embarcará desde 2019, cuando estrenó “Érase una vez en... Hollywood”, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes interpretan a grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia confirma que congelará sus óvulos

Yahaira Plasencia congelará sus óvulos
Yahaira Plasencia congelará sus óvulos