Dwayne Johnson celebra la gran ovación que recibió Brendan Fraser en Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Dwayne Johnson celebra la gran ovación que recibió Brendan Fraser en Festival de Venecia. (Foto: AFP)

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, fue una de las estrellas de Hollywood que más ha celebrado la ovación de varios minutos que recibió en el Festival de Cine de Venecia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de “Black Adam” compartió un breve, pero sentido mensaje donde celebra la gran acogida que ha tenido la cinta “The Whale”, donde Fraser da vida a ‘Charlie’, un profesor universitario de más de 270 kilos.

“Me hace tan feliz ver esta preciosa ovación para Brendan. Él me apoyó cuando entré en su franquicia con un papel en ‘El regreso de la Momia’, que inició mi carrera en Hollywood, recordó ‘La Roca’ en su tuit.

“Celebro todo tu éxito, hermano, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, concluyó el aclamado actor, quien en la actualidad es uno de los mejores pagados de Hollywood.

Como se sabe, la película “The Whale” tuvo su premiere en el Festival de Cine de Venecia, donde no solo recibió buenas críticas, sino que el público reconoció el largometraje con más de seis minutos de ovación.

Basada en la obra homónima de Samuel D. Hunter, “The Whale” supone el regreso de Fraser a un papel protagonista y, según las primeras impresiones que llegan desde la Mostra, lo coloca ya como uno de los favoritos para alzarse con la Coppa Volpi al mejor actor y en una buena posición de cara al inicio de la carrera de premios, que culminará con los Oscar que se entregarán en marzo del próximo año.

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá