Courtney Love culpó a Brad Pitt de sacarla de 'El Club de la Pelea'. (Foto: Getty)
Courtney Love culpó a Brad Pitt de sacarla de 'El Club de la Pelea'. (Foto: Getty)

El éxito que se estrenó en 1999 ha logrado volver a tener protagonismo después de muchos años por una afirmación realizada por Courtney Love. La artista de 58 años confesó que iba a formar parte de la producción, pero por problemas con Brad Pitt, este decidió que su papel lo vea otra persona. Descubre todo sobre el presunto conflicto que se provocó en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian y la revelación vinculada a las bebidas alcohólicas

Muchas tramas en el cine llegan a provocar algunos entredichos entre las celebridades que protagonizarán la historia, ya que, al tener pensamientos distintos, estos en oportunidades no se logran complementar. Este habría sido el caso de Courtney Love y Brad Pitt, quienes aparentemente tuvieron un problema de ideas cuando se pensaba grabar ‘El Club de la Pelea’.

¿Brad fue el culpable?

La visita de Love al podcast WTF, el cual conduce Marc Maron, dejó muchas curiosidades sobre la carrera de la cantante y actriz, pero una de las más inesperadas fue la afirmación que realizó sobre su presencia en la trama que dirigía Edward Norton, quien por aquel entonces era su novio. Courtney confesó que después de haber sido designada para el papel de ‘Marla Singer’ la sacaron abruptamente.

Y es que, Courtney dejó claro que la persona que impidió su protagónico ahí fue Brad Pitt, ya que, cuando él le comentó querer interpretar a Kurt Cobain en una producción, ella le recriminó que no estaba de acuerdo debido a estar conforme con la manera en la que este trabaja. “¿Quién diablos crees que eres?”, le encaró la mujer. De esta manera, este entredicho habría provocado la ira de Pitt, quien decidió no tenerla en la película.

Fuentes la desmientes

Sin embargo, a pesar de la afirmación hecha, muchas personas cercanas a la producción confesaron que la historia no fue así. “No puedes ser despedido por un trabajo que no obtuviste. Es bien sabido que los roles no los deciden otros actores, sino el director”, dijo alguien. Por su parte, Brad Pitt no se ha manifestado al respecto.

tags relacionadas