Teresa Giudice se casó con Luis Ruelas en el 2022. (Foto: @teresagiudice)
Teresa Giudice se casó con Luis Ruelas en el 2022. (Foto: @teresagiudice)

Teresa Giudice no tiene problemas para confesar que es gracias a la actividad sexual con su esposo Luis Relas, que a sus 50 años le permite gozar de una buena apariencia. La estrella de ‘Real Housewives of New Jersey’ asegura que goza de una vida sexual plena y confiesa que lo hacen varias veces al día.

LEE TAMBIÉN | Los detalles del nuevo sencillo musical de Miley Cyrus

En una entrevista para ‘People’, Giudice cuenta que ella y su esposo se comprenden a la perfección haciendo el amor y suelen tener intimidad con frecuencia, porque lo ama. “Si no haces eso (intimidad varias veces al día), entonces eso no es normal. Es algo normal cuando amas a alguien”, consideró.

Ella cuenta que durante la luna de miel con su esposo en un viaje por Grecia en agosto del 2022, tenían intimidad hasta más de tres veces al día, además firma que la forma en cómo se aman es un ejemplo para sus hijos.

De viaje por Tulum

En ese sentido, Giudice cada vez que así lo desea se luce en bikini, como en sus recientes vacaciones en Tulum, a donde llegó con su cónyuge para despedir el año. De acuerdo al citado medio ella mostró sus curvas con un traje de baño de dos piezas.

Mientras tanto, Ruelas usó un short en color naranja y unas gafas oscuras para disfrutar de un día de sol en las paradisiacas playas del sur de México. Ambos por supuesto, a cada momento se daban muestras de amor para reafirmar lo enamorados que se encuentran.


tags relacionadas