La familia de Billie Eilish ha vivido momentos de tensión en las últimas semanas. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
La familia de Billie Eilish ha vivido momentos de tensión en las últimas semanas. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

El 2023 comenzó con . La estrella juvenil no atraviesa un buen momento en lo personal a raíz del asedio de un fanático fuera de sus casillas que ha irrumpido en la tranquilidad de su familia y por el que ha decidido emprender acciones legales.

LEE TAMBIÉN | ¿Sam Smith encontró el amor? Cantante es avistado recibiendo muestras de afecto

Como es sabido en los primeros días de enero la familia de la cantante vivió un aterrador momento luego de que un hombre que ha sido identificado como Christopher Anderson sobrepasara los límites de la vía pública con dirección hacia su hogar en California.

Merodea la casa de su familia

Según apunta el portal TMZ, la cantante de 21 años ha procedido judicialmente y ha pedido una orden de alejamiento contra el intruso, asimismo, según sus abogados, la familia ha tenido que dar parte a la policía local hasta en 5 oportunidades en las últimas semanas por el mismo tema.

El informe del citado medio señala que este fanático acosador padecería una obsesión enfermiza con la estrella musical, como ha quedado demostrado en los mensajes que suele dejarle en sus redes, además de su insistencia en conocerla personalmente, razón por la que Eilish ha pedido protección para ella y los suyos.

Por esta misma razón la intérprete de éxitos como ‘lovely’ no quiere poner un pie en la casa donde creció junto su hermano Finneas O’Connell y en donde dio sus primeros pasos como artista al grabar aquí varios de los temas de su primer disco.


tags relacionadas