Billie Eilish recibió una mala noticia en los primeros días de enero. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Billie Eilish recibió una mala noticia en los primeros días de enero. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

Los amigos de lo ajeno no descansan y ni las propias celebridades están libres de ser sus víctimas. La casa de B, ubicada Los Ángeles ha sido asaltada por un ladrón, según reportan diferentes medios como CBS News.

LEE TAMBIÉN | Brendan Fraser confiesa cómo su papel en ‘The Whale’ le está cambiando la vida

De acuerdo al informe del citado medio, el malhechor vestía completamente de negro y se encontraba enmascarado mientras irrumpió en la vivienda de la estrella juvenil. Para tranquilidad de sus fans, ningún integrante de la familia salió lastimado y la policía local atrapó al delincuente.

El citado medio reportó que los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), fueron alertados con un llamada del vecindario Highland Park, por lo que llegaron de inmediato para atrapar al sujeto, propósito que logaron.

De momento, según indica ‘People’, tanto Billie Eilish como O’Connell no han querido pronunciarse sobre el delicado tema en el que estuvo expuesto su familia, y como es sabido la cantante pop suele ser muy protectora con los suyos.

Antes también se sintió expuesta

En años anteriores, exactamente en el 2019, la intérprete de 21 años reveló en la revista ‘Rolling Stone’ que se vio en la obligación de contratar seguridad privada para su hogar, luego de que la ubicación haya sido filtrada por los fans en redes sociales.

A esta experiencia, la cantante de éxitos como ‘lovely’, la catalogó como algo realmente traumatizante en su vida. “Ya no me siento seguro en mi casa, lo cual apesta. Amo mi casa”, sostuvo en aquel entonces, despertando su máxima alerta en adelante.



tags relacionadas