Billie Eilish quiere fortalecer su cuerpo para evitar lesiones. (Foto: AFP).
Billie Eilish quiere fortalecer su cuerpo para evitar lesiones. (Foto: AFP).

Llevar un estilo de vida fitness es algo a lo que muchas celebridades llegan luego de alguna experiencia en especial, y propios para haberse convertido en una amante del gimnasio y la vida saludable.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo lucía Shakira a la edad que tiene Clara Chía Martí, novia de Piqué?

En una entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1, la estrella juvenil revela las razones que la llevaron a entrenar con bastante constancia y dedicación, al punto de literalmente vivir encerrada en el gym.

Fortalecer el cuerpo para evitar dolencias

La intérprete de éxitos como ‘Lovely’, cuenta que a partir de una lesión al tobillo en el 2019 decidió dejar algunos malos hábitos para iniciar otros más saludables, de manera que nunca más se vuelve a lesionar.

“He estado trabajando en mis huesos y mi cuerpo por última vez... desde entonces, de verdad. Y más en serio durante los últimos cuatro meses. He estado cambiando por completo la forma en que mi vida involucra el fitness: ahora soy una rata de gimnasio. ¿Cuándo sucedió eso? No lo sé, pero sucedió y comenzó con ‘Ya no puedo lesionarme’”. No me dejaré vivir así porque viví así durante años”, sostuvo.

Asimismo, la cantante de 20 años y ganadora del Grammy, confiesa ahora entrena todos los días y le parece ‘bonito’ porque mucha gente lo hace, además ya forma parte de su rutina diaria y eso le permite sentirse mucho mejor en todos los sentidos.