Billie Eilish confesó no sentirse cómoda al recordar su paso por la portada de la revista Vogue. (Foto: @billieeilish / Instagram)
Billie Eilish confesó no sentirse cómoda al recordar su paso por la portada de la revista Vogue. (Foto: @billieeilish / Instagram)

La cantante ha confesado no sentirse cómoda al recordar que posó para el lente de la revista Vogue en mayo del año pasado. La interprete de “Bad Guy” también ha manifestado la razón por la que apareció en aquella oportunidad con un estilo completamente distinto al que usaba. Descubre qué fue lo que mencionó la joven artista cuando fue consultada por este momento en su vida.

sorprendió a propios y extraños al aparecer en la edición británica de la prestigiosa revista Vogue con diminutas prendas de vestir y con un aspecto totalmente distinto al que tenía acostumbrados a sus seguidores.

La confesión de Billie

La joven de 20 años tuvo un dialogo con la revista y recordó aquella oportunidad cuando apareció en la en la portada de Vogue. “Mirando hacia atrás y analizando las cosas que hicimos antes del álbum no me reconozco. Pienso en que esa mujer no soy yo. No tuve tiempo de pensar. Simplemente me convertí en eso. Y no sé si eso era necesariamente lo que realmente estaba sintiendo”, dijo ella.

“Sólo me aferraba a cualquier cosa. Honestamente no me siento deseada, nunca me he sentido así. Me preocupa que me haya sentido tan indeseable que a veces me haya esforzado demasiado por ser deseable. Me entristece pensar en ello”, confesó la chica al recordar lo que le hizo sentir esa publicación.

Por otro lado, también relató cómo se ha sentido a lo largo de los años al no sentirse físicamente aceptada por los fans. “No importa lo que haga, está mal y está bien. Llevando ropa holgada, nadie se sentía atraído por mí y yo me sentía increíblemente antipática y poco sexy. No hermosa. Además, la gente me avergonzaba por no ser lo suficientemente femenina”.

Además, Eilish agregó que todos los comentarios que recibió a raíz de todos sus cambios le causaron extrañeza por no sentirse aceptada por sus fans. “Me puse algo más revelador y me decían: eres una vaca gorda. Eres una mir…, eres una vendida y me comparaban con otras celebridades y ¡vaya! ¿Qué es lo que quieren? Es un mundo loco para las mujeres y sobre todo para las mujeres en el ojo público”.

Finalmente, y después de haber aceptado todos los mensajes negativos que recibió en las redes sociales, la mujer sentenció que aprendió a sentirse bien consigo mismo y a aceptarse. “En los últimos dos meses me siento mucho más fuerte en lo que soy. Ahora me siento diferente, como si fuera deseable. Siento que soy capaz de ser tan femenina como quiera y tan masculina como quiera”, sentenció.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas