Con los brazos sobre sus hombros, se vio a Elish compartiendo un momento íntimo con el cantante de 31 años, que actúa con la banda de rock The Neighborhood.
(Foto: Shutterstock)
Con los brazos sobre sus hombros, se vio a Elish compartiendo un momento íntimo con el cantante de 31 años, que actúa con la banda de rock The Neighborhood. (Foto: Shutterstock)

está más feliz que nunca y se ha dejado ver con el cantante principal de la banda de rock alternativo The Neighbourhoood, Jesse Rutherford, quien le lleva 11 años de diferencia y con quien mantendría un romance. La cita entre ambos se dio el martes por la noche frente a un restaurante indio en Studio City, California.

En las imágenes capturadas por un paparazzi, se ve a la ganadora del Grammy de 20 años muy sonriente mientras compartían una comida en Lal Mirch. En varias de las imágenes se ve como la cantante le agarra la cara a Rutherford varias veces para poder besarlo, mientras él la sostiene de la cintura.

En otra de las tomas, los enamorados lucen muy sonrientes, mientras el hombre de 31 años tiene su brazo alrededor del hombro de la intérprete de “Bad Guy”. Ambos participan de una conversación coqueta antes de finalmente subirse al coche plateado del cantante.

Eilish iba vestida con una chaqueta de mezclilla ancha y zapatillas Converse negra, mientras que su pareja lucía una camiseta de rayas blancas y negras de manga larga junto a unos pantalones negros y un bolso del mismo color.

Eilish y Jesse

La pareja comenzó a generar especulaciones de una relación amorosa entre ambos el viernes pasado, luego de que fueran captados por un fanático que publicó el video en . En las imágenes se observaba a ambos en Halloween Horror Nights de Universal Studios en Los Ángeles.

@ghoulishjen BILLIE EILISH 🔥 #fyp #halloweenhorrornights #horrornights #hhn #billieeilish #horror #halloween ♬ BILLIE EILISH. - Armani White

Posteriormente, a través de se viralizó otra imagen de la pareja cenando en un restaurante. El romance no ha sido bien recibido por los internautas, quienes han demostrado sus preocupaciones por la diferencia de 10 años de edad entre ambos.

tags relacionadas