Billie Eilish tiene 21 años y Jesse Rutherford 31, llevándose una diferencia de 10 años. (Foto: Getty)
Billie Eilish tiene 21 años y Jesse Rutherford 31, llevándose una diferencia de 10 años. (Foto: Getty)

A pesar de mostrarse muy enamorados y tranquilos en la relación, la unión de sigue llamando la atención de las personas por los 10 años de diferencia que hay entre ambas personalidades de la música. Por esto, el hermano de la cantante, Finneas O’Connell, se animó a mostrar su percepción ante el vínculo amoroso.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Pete Davidson durante la celebración de Navidad?

La pareja que confirmó su relación en octubre de este año al disfrutar de la celebración de Halloween juntos con divertidos disfraces volvió a recibir notoriedad cuando el hermano de Billie se anime a responder un comentario sobre el amorío que tiene ella con el vocalista de la banda The Neighbourhood, Jesse Rutherford.

Confía en su hermana

Ha sido gracias a que se pudo mostrar la opinión que tendría Finneas O’Connell sobre que su hermana se encuentre en una relación con Jesse. “Tu hermana está saliendo con un hombre de 31 años y tu música es una mie**a”, fue el mensaje que le envió una persona en la red social de origen chino para intentar minimizar su opinión y trabajo.

Sin embargo, lejos de sentirse ofendido o vulnerado, el hombre aseguró que su hermana es lo suficientemente mayor para tomar decisiones, confesando que se encuentra feliz por ella. “Quiero que mi hermana sea feliz y esté segura, y ella es una adulta de 21 años con pleno derecho a tomar sus propias decisiones de vida”, comentó el pariente de Billie.

Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell son muy cercanos. (Foto: Getty)
Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell son muy cercanos. (Foto: Getty)

De esta manera, los seguidores de Billie Eilish se mantienen tranquilos ante la posibilidad que algún problema por parte de la familia de la joven cantante. Y es que, su hermano mayor se manifestó al respecto para disipar cualquier duda que se formó por la relación.

Billie lo disfruta

Por su parte, el mes pasado la joven artista de 21 años tuvo una entrevista con Vanity Fair y confesó sentirse muy feliz con el amor que siente por su novio. “Es realmente genial y estoy muy emocionada y muy feliz por eso”, comentó al asegurar que, además de quererlo por la personas que es, también lo admira por el trabajo que realiza en la música.

tags relacionadas