ha tenido el cabello de diversos colores a lo largo de su carrera. En el 2021 debutó con un look rubio platino, luego de dejar atrás sus característicos mechones de color verde brillante. Si bien sus fanáticos quedaron encantados con el cambio de la cantante de “Bad guy”, ella ha revelado que no estuvo contenta con aquel color de cabello.

Durante una entrevista con Highsnobiety, la ganadora del Grammy reveló que el tono de su cabello le trajo problemas. Pese a que protagonizó una aplaudida sesión de fotos para Vogue, ella dijo que “No me sentí sexy ni por un segundo de ser rubia. Cuando era rubia, la gente me trataba diferente. La gente cambió completamente su comportamiento a mi alrededor”.

Asimismo, explicó que su inesperado cambio se debió a que estaba tratando de probarnuevos estilos.Oigan, que se jodan, chicos, puedo hacer lo que quiera’. Ahora puedo lucir muy masculino si quiero, y muy femenino si quiero, y no va a ser un maldito titular”, afirmó.

Billie Eilish ha cambiado mucho de su estilo inicial. (Foto: EFE/ Universal Music/Icon)
Billie Eilish ha cambiado mucho de su estilo inicial. (Foto: EFE/ Universal Music/Icon)

¿Qué opina del amor Billie Eilish?

Otra de las cosas que se atrevió a hablar, la joven de 20 años fue sobre el amor. La creadora de grandes éxitos afirmó que prefiere mantener su vida romántica en privado; sin embargo, se atrevió a confirmar su relación con , de 31 años, con quien fue fotografiada besándose el mes pasado en Studio City.

La estrella también confesó que para ella enamorarse es “difícil”. “Es una cosa espeluznante el amor. Es realmente espeluznante”, dijo.

tags relacionadas