Rod Stewart (77 años) se pegó un gran susto cuando su hijo Aidén sufrió una complicación de salud. (Foto: AP)
Rod Stewart (77 años) se pegó un gran susto cuando su hijo Aidén sufrió una complicación de salud. (Foto: AP)

y cantante de música rock y sus derivados, es también un padre muy abnegado y preocupado por sus hijos, razón por la que sentía su vida acabarse cuando vio a su hijo Aiden de 11 en serios problemas. Rod fue testigo de su descompensación en un actuación suya.

LEE TAMBIÉN | La increíble razón por la que Julie Andrews no estará en ‘El diario de la princesa 3′

El intérprete de ‘Young turks’ abrió su corazón para hablar de uno de los momentos más tensos de su vida. El había asistido al campeonato de fútbol de su hijo Aiden, de repente en pleno partido el pequeño se descompensó en el campo ante el desconcierto de todos los presentes.

“Pensamos que mi hijo había sufrido un ataque al corazón. Se empezó a poner azul y estuvo inconsciente hasta que se calmó. Fue aterrador, pero resultó ser un ataque de pánico”, sostuvo en una interesante entrevista para la revista ‘FourFourTwo’.

La causa del incidente

Stewart cuenta que una vez trasladado al centro hospitalario más cercano los médicos confirmaron que el colapso, en efecto, se trató de una crisis de pánico debido a su intento de esforzarse al máximo. El padre se vio conmovido con la acción de su pequeño pues su hijo buscaba que sintiera orgulloso de él.

Lo curioso de aquel día fue que en el mismo partido otro de sus compañeros cayó de espaldas y sufrió un golpe en la cabeza del que terminó muy afectado. Según explica el cantante, fue la primera vez que en un mismo encuentro de fútbol vio ingresar a dos ambulancias.


tags relacionadas