Muchos famosos no pueden hacer cosas tan simples como asistir a un concierto, ya que tendrían a cientos de personas alrededor; sin embargo, esto no ha sido un problema para , quien quiso disfrutar de unos de los eventos de los cuales ella era parte y no se le ocurrió mejor solución que usar una doble.

Mira también:

La intérprete de ‘Happier Than Ever’ asistió en el mes de abril al ; sin embargo, ella también quería vivir la experiencia como una espectadora sin que sus fanáticos la estén acosando pidiéndole selfis o videos.

¿Por qué Billie Eilish utiliza una doble en sus conciertos?

Es así que durante una entrevista, el pasado martes 21 de junio, con , habló sobre la ingeniosa idea que tuvo para ver a otros músicos tocar en festivales. Fue gracias a la ayuda de una de sus bailarinas, a quien le pidió el favor de vestirse como ella con prendas holgadas, que logró su cometido.

“La vestimos con el look que llevaba en el espectáculo: le pusimos una peluca de pelo oscuro, le hicimos unos moños y le dimos una máscara facial y unas gafas de sol. Se puso mis zapatos y mis calcetines y la pusimos al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces. Todos los presentes se creyeron que era yo. Nadie supo que no lo era yo, literalmente nadie”, ha contado la artista durante la conversación.

Según , las imágenes tomadas de la actuación muestran a una persona al estilo de Eilish parada en la parte trasera del escenario durante la secuencia introductoria con elementos de la intérprete de “Oxytocin”. La cara del individuo no es visible hasta dos minutos después del set, cuando comenzó su canción del 2019, “Bury a friend”.

La artista también ha explicado que aprovechando que su compañera seguía sobre el escenario, aprovechó para salir únicamente con “un abrigo negro, un chaleco de tráfico, una capucha y unas gafas” y que con eso le sirvió. Asimismo, dijo que sigue disfrutando los festivales a los que asiste como parte del cartel. “Es algo que he hecho de forma ocasional en diferentes lugares y está bastante genial cuando sale bien”, dijo la ganadora del Grammy.

¿Cuál es la historia de Billie Eilish?

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell nació en Los Ángeles, California el 18 de diciembre de 2001. Es hija de la actriz y maestra Maggie Baird y el actor Patrick O’Connell, quienes también son músicos y trabajan en las giras de Eilish. Eilish es de ascendencia irlandesa y escocesa, detalla .

Billie Eilish a favor del aborto

En 2019, Eilish mostró su apoyo al derecho al aborto junto con otros artistas importantes como Miley Cyrus, Ariana Grande, Lizzo, Lady Gaga y más como parte de la campaña #BansOffMyBody de Planned Parenthood. Ella dijo en una declaración, según , en ese momento: “No podemos vivir libremente y movernos plenamente en el mundo cuando nuestro derecho básico de acceder a la atención de la salud reproductiva que necesitamos está bajo ataque. Toda persona merece el derecho a controlar su cuerpo, su vida y su futuro.”


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .