Beyoncé realizaría un evento privado en un exclusivo resort de Dubai. (Foto: Getty Images)
Beyoncé realizaría un evento privado en un exclusivo resort de Dubai. (Foto: Getty Images)

Tras el indiscutible éxito de su último disco ‘Rennaissance’ lanzado en este 2022, no se duerme en sus laurales y va por más, la diva alista su regreso a los escenarios para el deleite de su público luego de una prolongada pausa de 5 años y lo hará nada menos que en Dubai y con todas las butacas separadas.

LEE TAMBIÉN | La defensa de Drake ante las acusaciones de una supuesta ex pareja

De acuerdo a un reciente informe del diario británico ‘The Sun’, la intérprete de éxitos como ‘crazy in love’, viene preparándose para lo que será el reencuentro con sus seguidores sobre una tarima, este se desarrollaría en un espectáculo privado durante las primeras semanas del 2023 en el exclusivo resort Atlantis.

“Beyoncé ya está en el cartel de uno de los eventos más importantes de Atlantis. El hotel ha conseguido reclutar a algunas de las mejores estrellas en tiempos recientes, como Kylie Minogue, que actuará en Nochevieja”, reveló una fuente cercana a la artista en declaraciones para el citado medio.

Se llevaría una fortuna

Del mismo modo, trascendió que solo por esta presentación por la cantautora norteamericana se embolsaría nada menos que 20 millones de dólares en un evento del que se espera, se tenga la presencia de varias celebridades en primera fila.

Cabe destacar que el último show sobre el escenario de Beyoncé ocurrió en el 2018, en el Global Citizen Festival de Johannesburgo, Sudáfrica, por ende, las expectativas por ver nuevamente su espectáculo son bastante altas por parte de su legión de fans.


tags relacionadas