Beyoncé es una de las cantantes más solicitadas y no actúa muy a menudo.  (Foto: Kevin Winter / The Recording Academy / AFP)
Beyoncé es una de las cantantes más solicitadas y no actúa muy a menudo. (Foto: Kevin Winter / The Recording Academy / AFP)

¿ volverá a los escenarios en enero? Todo apunta a que la solicitada cantante, quien no actúa hace cuatro años, tiene agendada en su calendario una presentación para el próximo 21 de enero en Dubai. A continuación te contamos los detalles del regreso de la estrella tras el éxito de su último álbum de estudio ‘’.

La superestrella está programando realizar su primer espectáculo, tras una larga ausencia fuera de los escenarios y, según The Sun, su futura actuación será en un resort de cinco estrellas llamado Atlantis The Palm, como parte de una celebración que organiza la empresa con muchas más estrellas de talla mundial.

“Beyonce está lista para cantar en Atlantis como parte de un gran evento de lujo en enero. El hotel ha efectuado una variedad de actuaciones masivas recientemente, con Kylie Minogue reservada para actuar en la víspera de Año Nuevo. Es parte de una serie de celebraciones repletas de estrellas que el hotel está organizando. Se enviaron invitaciones para el evento con Beyonce, que se anuncia como una actuación de una hora, y es el boleto más popular de la ciudad” le dijo una fuente al medio.

Esta presentación marcaría el retorno de la artista desde que actuó en el Global Citizen Festival en Johannesburgo en diciembre del 2018.

El último álbum de Beyonce

El séptimo álbum de estudio de la cantante le ha valido nueve nominaciones en los próximos premios. Cabe mencionar que para armar este disco contó con la valiosa ayuda de artistas como , Pharrell Williams, The-Dream, Skrillex y su esposo .

tags relacionadas