Sam Smith esperaba una mayor presencia femenina en la ceremonia. (Foto: Getty Images)
Sam Smith esperaba una mayor presencia femenina en la ceremonia. (Foto: Getty Images)

Sam Smith ha quedado profundamente indignado luego de conocerse la lista de nominados a los BRIT Awards 2023 en la categoría Mejor Artista, y es que ninguna mujer fue considerada, todos en este grupo son del género masculino.

LEE TAMBIÉN | El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su próxima película

El cantante declarado no binario, alzó su voz de protesta y cree que la lucha por igual de derechos y consideraciones sin discriminaciones de sexo está progresando pero no como realmente se debería.

“Es una pena. Las cosas están avanzando, pero es obvio que aún no está allí. Después de ver esa lista, me queda claro que todavía existe un largo camino por recorrer. Es increíblemente frustrante. Parece que debería ser fácil de hacer”, sostuvo en declaraciones que recoge ‘Yahoo’.

Smith considera que existen varias cantantes las cuales tranquilamente pudieron ser nominadas al igual que Harry Styles, Stormzy, George Ezra, Central Cee y Fred Again quienes disputarán el galardón.

‘Cat Burns. Ana María. Florence Welch. Hay tanto talento femenino increíble en el Reino Unido que deberían estar en esa lista’, citó Smith en sus palabras pidiendo además la consideración del caso ya que se trata de un magno evento le ha servido de inspiración toda su vida.

tags relacionadas