Robbie Williams y Jimmy Page son vecinos en Londres pero la relación no sería nada buena. (Foto: Getty Images | EFE)
Robbie Williams y Jimmy Page son vecinos en Londres pero la relación no sería nada buena. (Foto: Getty Images | EFE)

en Londres; sin embargo, la convivencia en la misma zona residencial de Londres, no es del todo buena. La casa de ambas celebridades limitan entre sí, algo que durante años ha tenido incómodo al guitarrista de la banda Led Zeppelin.

LEE TAMBIÉN | Thalía comparte su felicidad por cumplir 22 años de casada con Tommy Mottola: “Te amo”

El origen del conflicto se remonta al 2018 cuando el cantante de pop decidió refaccionar un sótano de su mansión para construir un gimnasio y una piscina, hecho que molestó al guitarrista dado que la vibración de las maquinarias pesadas a usarse en la obra podrían afectar las antiguas pinturas que decoran su hogar.

Si bien Williams logró obtener el permiso en el 2019, Page continúo poniéndole trabas hasta que consiguió en los tribunales un dictamen que ordenaba a los obreros utilizar herramientas sencillas para trabajar en el sótano, lo que representaba un gasto mucho más alto para el intérprete de ‘Rock DJ’, como también explica la nota de ‘Yahoo’.

Cercará su casa con un muro

Como es sabido, el vocalista recientemente decidió mudarse con su familia de Estados Unidos al Reino Unido, por ello ha renacido las tensiones con su vecino tras su intención de instalar una valla que rodee toda su casa de los exteriores con el objetivo de tener mayor privacidad y evitar que extraños tengan vista a su jardín, de hecho ya inició las solicitudes con las autoridades.

El problema se centra en que el muro cubrirá no solamente su mansión sino también la de Page perjudicando de todas maneras un porcentaje de su vista al panorama. Bajo este escenario, parece avecinarse una nueva confrontación entre ambas figuras musicales.


tags relacionadas