Kanye West sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez Thorne dijo estar de acuerdo en su veto de Twitter. (Foto: AFP | Getty Images)
Kanye West sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez Thorne dijo estar de acuerdo en su veto de Twitter. (Foto: AFP | Getty Images)

El baneo en redes sociales que ha tenido en las últimas semanas, sigue dando qué hablar en el mundo de las celebridades. Muchos han manifestado su rechazo a sus comentarios y otros hasta apoyan la decisión de que se le prohíba el uso de plataformas virtuales.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué hizo Leonardo DiCaprio luego de visitar el Art Basel de Miami?

Recientemente ha sido Bella Thorne, que además es amiga cercana de Elon Musk, quien se ha mostrado a favor de la prohibición de Twitter al rapero, pues no comparte sus comentarios antisemitas expresados además de sus controversiales opiniones.

“Elon es un tipo genial y muy agradable. Sinceramente, creo que si eso es lo que es la libertad de expresión, entonces, a la mier** la libertad de expresión. Nadie debería tener derecho a decir las cosas correctamente. Así que creo que joder, sí está bien, Elon”, sostuvo la actriz de 25 años en declaraciones a TMZ.

La nueva suspensión

Como es sabido Twitter le devolvió a la cuenta a West durante un breve tiempo, dado que este volvió a infligir las normas de la comunidad al compartir polémicos mensajes como la de imagen una esvástica fusionada con la estrella de David, un símbolo sagrado para los judíos.

En ese sentido, Elon Musk se encontró con la necesidad de suspenderlo nuevamente de hecho se dirigió a él en un post: “Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

El mensaje del dueño de Twitter se dio apenas horas después de que Kanye apareciera elogiando a Hitler en una entrevista con Alex Jones, en donde aseguró que “no todo de él fue malo” y observaba en el líder de los nazis “cosas positivas”.


tags relacionadas