Leonardo DiCaprio está viviendo su soltería luego de separarse de Camila Morrone. (Foto: AFP)
Leonardo DiCaprio está viviendo su soltería luego de separarse de Camila Morrone. (Foto: AFP)

sin compromiso alguno. Aprovechando su estadía por Miami para visitar la feria de arte contemporáneo ‘Art Basel’ realizada el jueves 01 de diciembre, el actor ha querido darse un tiempo también para relajarse en una fiesta realizada del exclusivo club nocturno Cipriani Socialista.

LEE TAMBIÉN | El tierno mensaje de Britney Spears a su hermana Jamie Lynn

Leo llegó a una evento realizado por su amigo Richie Akiva a donde también fueron invitadas otras celebridades como Hailey Bieber, Venus y Serena Williams, Hailee Steinfe, Jasmine Sanders, Adrian Grenier entre otras, para vivir una noche de camarería y fiesta, según cuenta ‘Page Six’.

Horas antes DiCaprio estuvo también en el evento benéfico ‘Art of Nature’ dirigida por la organización sin fines de lucro ‘Re:Wild’. Aquí el protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ recorrió algunas de las exhibiciones junto los más importantes curadores presentes.

Está frecuentando reuniones sociales

Cabe destacar que en los últimos días, el productor quien ha sido relacionado sentimental con la modelo Gigi Hadid, fue visto disfrutando de una fiesta en un yate acompañado del multimillonario suizo Ernesto Bertarelli y su amigo Jared Leto.

Como es sabido, meses atrás DiCaprio terminó su romance de 5 años con Camila Morrone, en ese sentido, no es de extrañar que se le observe con frecuencia en diversas reuniones sociales a la que suelen asistir personas solteras.


tags relacionadas