El miembro de Backstreet Boys, Aj McLean, se pronunció en nombre de la banda apoyando totalmente a Nick Carter, luego de que fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer discapacitada en el 2001.
Una mujer de 39 años llamada Shannon Ruth, quien tiene autismo y parálisis cerebral, asegura que el cantante la invitó a su autobús de gira después de un concierto de la banda en Tacoma, Washington, cuando ella apenas tenía 17 años en febrero del 2001; sin embargo, Nick negó estas acusaciones.
En conversaciones con TMZ, McLean de 44 años afirmó que la banda “no podría ser más sólida” a raíz de la demanda. “Todos apoyamos a Nick y todos lo apoyamos por completo. Lo está haciendo tan bien como puede. La banda no podría ser más sólida”, dijo durante la entrevista que se produce después de que la mujer anunciara su demanda el pasado 8 de diciembre.
La acusación de Ruth
La mujer afirma que la estrella se bajó los pantalones y se expuso a ella en un baño después del un concierto, antes de supuestamente a obligarla a practicarle sexo oral y luego violarla. Asimismo, asegura que Carter la “amenazó y trató de silenciarla” inmediatamente después.
“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara. Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter”, alegó.