AJ McLean apoya el 100 por ciento a su hija y sus decisiones. (Foto: Shutterstock)
AJ McLean apoya el 100 por ciento a su hija y sus decisiones. (Foto: Shutterstock)

A principios de este año, el exmiembro de los junto a su esposa revelaron a través de Instagram que una de sus hijas había decidido cambiar el nombre que ellos le habían asignado al nacer, Ava, por Elliott. Ahora, en una reciente entrevista han dado más detalles de este acontecimiento.

En conversaciones con la revista PEOPLE, explicó por qué su heredera decidió cambiar su nombre. Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal. Y es su cuerpo, es ella. Es su todo. Y ella sigue siendo Ava”, dijo.

Según contó, su pequeña decidió tener otro nombre después de ir a la escuela y encontrarse con otros niños que se llaman como ella, Ava. El cantante también recordó la ocasión en la que su hija le dio a conocer su determinación: “Papá, siento que mi nombre no es tan único ni tan original, y hay muchas Avas en el baile y muchas Avas en la escuela”.

¿Por qué Elliott?

El artista también contó al medio que para elegir el nuevo nombre de su hija se inspiró en el reciente remake de acción en vivo de Pete’s Dragon. Acababa de terminar de ver Pete’s Dragon y le encantaba el nombre de Elliot, pero con dos T. Ahora, simplemente sale de la lengua. Ahora, ella es Elliott”, explicó.

Apoya a todo a su hija

AJ afirmó que su niña siempre será Ava, pero que también respeta su decisión de cambiar su nombre. “Siempre será Ava. Pero al mismo tiempo, sea cual sea el razonamiento, es de ella, y la voy a apoyar un millón por ciento, mi esposa también”, dijo.

AJ McLean está convencido de que lo mejor que puede hacer es respetar las decisiones que tome su primogénita Ava.
(Foto: Shutterstock)
AJ McLean está convencido de que lo mejor que puede hacer es respetar las decisiones que tome su primogénita Ava. (Foto: Shutterstock)

No es una cuestión de género

La madre de la pequeña puso un alto a las especulaciones sobre la orientación sexual de su hija, asegurando que no se trata de una cuestión de género y que su hija ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía cinco años.

“Para aquellos que preguntan, no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género. Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años. El año pasado nos pidió que la comenzáramos a llamar Elliott y así quedó. Ella quería algo único que nadie más tenía”, dijo en una publicación de Instagram.

Su problema con las drogas

Como es sabido, McLean ha confesado abiertamente su pelea de varios años contra la adicción a las drogas y cómo su esposa e hijos han sido un factor determinante para que hoy haya conseguido un importante avance

En una entrevista para ‘’ en el 2020 confesó que unas palabras de su hija mayor Lyric quien ya era consciente del olor a alcohol en él, lo llevaron a la reflexión y a buscar ayuda profesional.

“Estoy flotando alto, naturalmente. Mi familia me salvó la vida, Dios me salvó la vida y mi recuperación me salvó la vida. Sin esas tres cosas, no estaría aquí”, indicó en aquella oportunidad el rapero nacido en Florida.

tags relacionadas