AJ McLean está satisfecho con los resultados de un trabajo constante de amor propio. (Foto: @aj_mclean).
AJ McLean está satisfecho con los resultados de un trabajo constante de amor propio. (Foto: @aj_mclean).

AJ McLean se propuso regresar su mejor forma y vaya que lo está consiguiendo. El vocalista de los hizo una comparativa sobre cómo lucía hace un año y el ahora, donde claramente se ve una progresión importante en la recuperación del peso adecuado.

MIRA TAMBIÉN | El nuevo tatuaje de Travis Barker inspirado en Kourtney Kardashian

A través de una publicación en , McLean compartió una foto de vacaciones en el 2021 en el que dejaba ver una notable subida de peso, los kilos demás son bastante evidentes con la imagen a la derecha donde aparece en un gimnasio luego de una serie de trabajos.

“Pensé en hacer un pequeño recuerdo de las vibraciones del jueves (...) Encontré la foto de la izquierda de hace un año de vacaciones y es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas pueden hacer por una persona”, posteó el 01 de septiembre.

Además, palabras más adelante hizo hincapié de que el trayecto hacia sus objetivos apenas empieza y se llena de optimismo. “Sin embargo, el viaje está lejos de terminar. ¡Esto es solo el comienzo! (...) ¡Vamos! ¡Si yo puedo hacerlo tú también!”, finalizó.

Su problema con las drogas

Como es sabido, McLean ha confesado abiertamente su pelea de varios años contra la adicción a las drogas y cómo su esposa e hijos han sido un factor determinante para que hoy haya conseguido un importante avance

En una entrevista para ‘’ en el 2020 confesó que unas palabras de su hija mayor Lyric quien ya era consciente del olor a alcohol en él, lo llevaron a la reflexión y a buscar ayuda profesional.

“Estoy flotando alto, naturalmente. Mi familia me salvó la vida, Dios me salvó la vida y mi recuperación me salvó la vida. Sin esas tres cosas, no estaría aquí”, indicó en aquella oportunidad el rapero nacido en Florida.