Arnold Schwarzenegger fue uno de los fisicultoristas más famosos de todos los tiempos (Foto: AFP)
Arnold Schwarzenegger fue uno de los fisicultoristas más famosos de todos los tiempos (Foto: AFP)

Actor, político, filántropo, músico, fisiculturista y un largo etcétera. Para hablar de debemos tener en cuenta sus múltiples facetas a lo largo de los años, pues además de ser una estrella del cine, también se ha destacado por ser una figura mundial que apoya diversos fines benéficos. Ahora, realizará una subasta para iniciar su propia campaña en contra del calentamiento global.

En esta ocasión, el también viene llevando a cabo una subasta de sus propias reliquias para poder recaudar un monto necesario y derivarlo a favor del medio ambiente.

Arnold Schwarzenegger saltó a la fama a mediados del siglo pasado (Foto: Getty)
Arnold Schwarzenegger saltó a la fama a mediados del siglo pasado (Foto: Getty)

Desde sus cuadros y retratos personales, hasta un lienzo pintado por el genial Sylvester Stallone y un tambor autografiado por el músico Phil Collins son algunos de los lujos que Schwarzenegger ha puesto en venta para un exclusivo y selecto número de invitados.

¿CUÁNTOS OBJETOS ESTÁ SUBASTANDO ARNOLD SCHARZENEGGER?

Son 21 objetos de su absoluta privacidad lo que estará subastando el ícono del fisiculturismo por un valor de 292 mil dólares en lo que será la exclusiva “Cena especial para la Acción por el Clima”. Tal evento será realizado por el propio actor junto a su pareja Heather Milligan y unos 170 invitados.

Resalta la presencia de la esquiadora Lindsey Vonn, quien logró ganar el Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2019, aunque también se sabe que irán figuras conocidas de Alemania y Austria.

“Vuestras generosas aportaciones apoyarán nuestros esfuerzos por acabar con la contaminación y proteger nuestro medioambiente”, comentó el actor de 75 años en la presentación de los artículos de la subasta.

La subasta del actor será llevada a cabo para un selecto grupo de invitados (Foto: EFE)
La subasta del actor será llevada a cabo para un selecto grupo de invitados (Foto: EFE)

Entre otros objetos de lujo están las camisetas firmadas por el futbolista del Real Madrid Antonio Rüdiger y el ex jugador de Alemania Michael Ballack; un esquí con la rúbrica de Lindsey Vonn y una réplica de la casaca de cuero que usódurante la filmación de “Terminator 2″.

De hecho, también podrán adquirir un anillo hecho a base de platino con diamantes realizados con CO2 y extraído de la atmósfera, el cual está firmado por Arnold y cuyo precio se estima en 10 mil euros.

LO MÁS TOP DE LA SUBASTA DE ARNOLD SCHARZENEGGER

Entre los objetos de mayor valor está el cuadro pintado por Stallone con un costo de 20 mil euros, una invitación a una fiesta en casa de Arnold Schwarzenegger de 40 mil euros y un reloj fabricado por Audemars Piguet, cuyo monto inicia en 50 mil euros.

Todo lo recaudado tendrá como destino las arcas de “Iniciativa por el Clima”, proyecto lanzado por y que, desde el 2017, se lleva a cabo en Viena la Austrian World Summit.

El evento también pondrá a la venta un cuadro pintado por la leyenda del cine Sylvester Stallone (Foto: Loic Venance / AFP)
El evento también pondrá a la venta un cuadro pintado por la leyenda del cine Sylvester Stallone (Foto: Loic Venance / AFP)

El evento que, además de reunir a políticos, científicos, activistas y figuras públicas, es una medida para concientizar a la ciudadanía sobre la crisis climática y presentar mejoras a corto plazo, ya sea a través de proyectos sostenibles, fuentes de financiamiento u otras iniciativas más.

¿POR QUÉ SE ODIABAN SYLVESTER STALLONE Y ARNOLD SCHWARZENEGGER DURANTE SU APOGEO EN EL CINE?

Desde hace un tiempo, y han sido vistos como dos grandes amigos de toda la vida. De hecho, los vimos juntos en el pasado Halloween pasándola de las mil maravillas. No obstante, los legendarios actores de Hollywood no siempre fueron tan cercanos como en la actualidad. ¿Quieres saber más? Pues, descúbrelo .

¿POR QUÉ ARNOLD SCHWARZENEGGER RECHAZÓ ACTUAR EN “DEPREDADOR 2″?

Como bien sabemos, el aclamado actor estadounidense logró hacerse de un nombre gracias a ´Conan el bárbaro´, la saga de ‘Terminator’ y, siendo este último una de las cintas que lo consolidó como una de la actuación. Sin embargo, rechazo en la secuela de esta última cinta. ¿Quieres saber por qué?