Ariana Grande es considerada una de las artistas pop más talentosas de los últimos años y destaca tanto por su versatilidad en el escenario como por su reconocido look con una cola de caballo; sin embargo, esto último habría sufrido un cambio.
Parece que la cantante ha querido renovar su apariencia y se olvidó de su ya famoso ponytall para dar paso a un look desenfadad con el cabello suelto.
A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió una fotografía donde aparentemente se encuentra en el backstage de uno de sus conciertos de su gira “Sweetener Tour”.
A pesar de que parece ser una fotografía común y cotidiana, lo que ha llamado la atención a sus fanáticos es que la intérprete de “Thank u, next” aparece con el cabello suelto.
La respuesta de sus seguidores ha sido muy buena, hecho por el que la cantante decidió compartir una nueva fotografía donde le pedía a sus followers que vean a Miley Cyrus en Black Mirror.
Incluso bromeó con la participación de Cyrus en 'Rachel, Jack and Asley Too’ (tercer episodio de la serie), y dijo que su performance fue tan impresionante que su ponytall se volvió a caer.