Ariana Grande, BTS y Cardi B entre los más influyentes de Internet, según la revista Time. (Foto: AFP)
Ariana Grande

¿Qué tienen en común , Cardi B y ? Que todos son reconocidos por su música y que su influencia en Internet es muy grande, así lo confirmó la revista TIME en un reciente ranking.

La prestigiosa revista compartió hoy, 16 de julio, la lista de las 25 personas más influyentes en Internet, en la que destacan diferentes políticos, artistas y activistas, quienes fueron elegidos por su impacto y actividad en las redes.

En la lista de TIME figuran Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes tienen una cuenta de Instagram independiente con más de nueve millones de seguidores que disfrutan de las fotos de la bebé Archie.

Ariana Grande también aparece en la lista después de ocupar los tres primeros puestos en el Billboard Hot 100, y tiene más de 223 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Otros músicos en la lista son Cardi B, el grupo surcoreano de K-pop BTS y el rapero Lil Nas X, cuya canción "Old Town Road" se ha convertido en uno de los temas más escuchados del año.

La lista la completan youtubers como JoJo Siwa, James Charles y Emma Chamberlain, al igual que los políticos Donald Trump y Alexandria Ocasio-Cortez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC