El experimentado actor se encontraría en salidas con una misteriosa mujer. Fiel a su estilo, está manteniendo reserva. (Foto: AFP).
El experimentado actor se encontraría en salidas con una misteriosa mujer. Fiel a su estilo, está manteniendo reserva. (Foto: AFP).

viene haciendo noticia en los últimos días. Su última película ‘Bullet Train’ viene recibiendo buenas críticas, pero además los comentarios en torno a un nuevo romance a su vida también han llegado de la mano.

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny protagoniza nueva polémica: rechazó el regalo de un fan en su concierto

De acuerdo a una reciente nota ‘’, el actor de 58 años estaría saliendo de una manera bastante discreta y lejos del ruido mediático con una misteriosa mujer. “Le gusta salir y socializar, pero lo hace en privado”, señala el informe.

“Disfruta de la gente de diferentes ámbitos de la vida y está inspirado”, agrega la publicación sobre el artista a quien no se le conoce una pareja oficial desde que se divorciara de Angelina Jolie en 2016, actriz con la que trajo al mundo a 6 hijos.

Tras esta ruptura, Pitt fue vinculado con Nicole Poturalski. La modelo alemana al igual que él, nunca confirmó la relación; no obstante, ambos se habrían separado en el 2020 ya que ninguno de los dos se atrevió a dar el siguiente paso.

Como es sabido, el protagonista de ‘El club de la pelea’, siempre ha tratado de manejar su vida privada por la sombra y sin realizar muchos aspavientos como otras celebridades. El perfil bajo siempre lo ha caracterizado cuando se habla de romances en su vida.

Por otro lado, su reciente largometraje ‘Tren Bala’ se estrenó el jueves de 04 de agosto y está feliz con los comentarios sobre la producción, en donde comparte libretos con Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny.

“Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando filmamos la escena juntos, no me decepcionó. Me reí tanto”, indicó respecto a las escenas rodadas con el rapero puertorriqueño.