Ellen Barkin también acusó a Johnny Deep de ser controlador y agresivo (Ellen Barkin / Instagram)
Ellen Barkin también acusó a Johnny Deep de ser controlador y agresivo (Ellen Barkin / Instagram)

El juicio entre y , que inició el pasado 11 de abril, contó con la participación de algunas celebridades que incluían actores de . Una de ellas fue Elle Barkin, quien dio su testimonio y declaró a favor de la estrella de Aquaman, a través de un video presentado en la corte.

En su declaración del 2019, que se reveló recientemente como parte de las 6 mil páginas de documentos preliminares de la demanda, la actriz afirmó que tuvo una relación que duró varios meses con la estrella de Piratas del Caribe y que él le dio drogas la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, según informa.

Barkin reveló que ella y Depp eran amigos antes de que su relación se volviera sexual. “Se acercó a mí en la sala de estar de mi casa, me puso en su regazo y dijo algo como, ‘Oh, vamos Ellen’, o lo que sea. Protesté un poco y luego, no demasiado. Y eso fue eso”, dijo. Si bien afirmó que él no la agredió, develó que le dio Quaalude y le preguntó si quería tener relaciones sexuales, pero esta parte no fue incluida como evidencia.

Ellen Barkin afirma que Johnny Depp le dio un Quaalude antes de pedirle sexo en una declaración sin sellar. (Foto: AFP)
Ellen Barkin afirma que Johnny Depp le dio un Quaalude antes de pedirle sexo en una declaración sin sellar. (Foto: AFP)

¿Quién es Ellen Barkin?

Ellen Barkin es una actriz de 68 años nacida el 16 de 1954. Estuvo relacionada sentimentalmente con Johnny Depp a finales de los noventa, mientras grababan la película ‘Fear and Loathing in Las Vegas’ y según declaraciones del actor, ambos fueron amigos por varios años antes de iniciar su romance.

Su amorío llegó a su fin luego de que ambos se dieran cuenta de que no estaban de acuerdo sobre su futuro como pareja. “Ella quería más que una relación. Ella quería una relación adecuada conmigo y yo no quería eso. No sentí lo mismo por ella que ella por mí, y supongo que a partir de ese momento ella se enojó mucho, mucho”, indicó Johnny Depp en 2020.

La actriz estuvo casada con el actor Gabriel Byrne, con quien tuvo dos hijos. Luego de su separación del papá de sus hijos, se casó con Ronald O. Perelman, uno de los propietarios de Revlon. Respecto a su carrera actoral, ha participado en cine y teatro, siendo parte de filmes como “This Boy’s Life” o “The fan” y ha tenido diversas participaciones en series como “Modern Family” y “Animal Kingdom”.

Barkin dijo que ella y Depp eran amigos antes de que su relación se volviera sexual. (Photo by Barry King/WireImage)
Barkin dijo que ella y Depp eran amigos antes de que su relación se volviera sexual. (Photo by Barry King/WireImage)

¿Cómo describe Ellen Barkin a Johnny Depp en su testimonio?

En su declaración, Ellen afirmó que al comienzo de su relación con Johnny él “era cariñoso… parecía alguien que cuidaba de las personas que lo rodeaban” y que era “realmente encantador con mis hijos”.

Sin embargo, también testificó que él paraba “borracho todo el tiempo o la mayor parte” y que “usaba drogas con frecuencia, incluidos los alucinógenos”. “Siempre hubo un aire de violencia alrededor de Depp. Es un gritón. Es verbalmente abusivo. Había muchos gritos. Muchos gritos”, también afirmó.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Johnny Depp y Amber Heard?

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó a lo grande, pero con el pasar de los meses sufrió de varios reportes de abuso y problemas legales en Australia. Y 15 meses después de que intercambiaron sus votos, Amber Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016.

¿Cuánto de indeminización recibió Johnny Depp tras ganarle a Amber Heard?

Como se sabe, el actor de “Alicia en el País de las Maravillas” salió triunfador del juicio contra su exmujer Amber Heard, además, se hizo acreedor de un monto exhorbitante que ya es tendencia en redes sociales. Gracias al veredicto de 5 hombres y 2 mujeres, Depp tendrá que recibir un total de 15 millones de dólares por parte de su exmujer.