Cuando Christina Ricci tenía nueve años, no sabía el significado de la homosexualidad y Johnny Depp le explicó. (Instagram @johnnydepp y 
@riccigrams)
Cuando Christina Ricci tenía nueve años, no sabía el significado de la homosexualidad y Johnny Depp le explicó. (Instagram @johnnydepp y @riccigrams)

Christina Ricci y han protagonizado varias películas juntos al final de los años 90 y a inicios de los 2000, y la estrella de ‘Piratas del Caribe’ ha tenido bastante influencia en la vida de la intérprete de Wednesday Addams. Así lo ha dado a conocer en una reciente entrevista en la que recuerda cómo el actor le explicó en los ‘términos más simples’ el significado de la homosexualidad.

En conversaciones en el programa ‘Andy Cohen Live de SiriusXM’, la estrella de ‘Yellowjackets’ reveló que en 1990, cuando a penas tenía 9 años, mientras grababa el drama ‘Mermaids’ con Cher y Winona Ryder, hubo un incidente en el que surgió el término “homofóbico” y no se atrevió a preguntar sobre término.

“Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron, ‘Oh, bueno, él podría ser homofóbico’. Y luego dije: ‘Bueno, no entiendo qué es eso’”. Y yo estaba en el tráiler de Winona y ella me dijo: ‘No sé cómo...’, así que me puso al teléfono con Johnny. Y Johnny me lo explicó”, explicó Ricci.

Cómo olvidar a una de las parejas más 'cool' de la época. Johnny Depp y Winona Ryder se conocieron en el set de "El Hombre Manos de Tijera" y su romance duró entre 1989 y 1993. (Foto: Difusión)
Cómo olvidar a una de las parejas más 'cool' de la época. Johnny Depp y Winona Ryder se conocieron en el set de "El Hombre Manos de Tijera" y su romance duró entre 1989 y 1993. (Foto: Difusión)

¿Qué le dijo Johnny Depp a Christina Ricci?

Según le comenta al entrevistador Depp, con los términos más simples le dijo: “Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre. Y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer”, reveló Ricci.

El entrevistador calificó el gesto de Depp como ‘dulce’ y agregó: Apuesto a que Johnny Depp lo explicó bien”, a lo que Ricci respondió: “De hecho, como lo acabo de hacer”.

¿Cuál es el apodo de Christina Ricci?

Según cuenta, de pequeña, sus hermanos le pusieron un apodo que seguramente le encantaba, pero que, desde luego, no es el típico que se le pondría a una niña o un niño. Y es que a Ricci le fascinaba la historia de Squanto, el héroe Nativo Americano que ayudó a instalarse a los primeros europeos que llegaron a América, por ello, sus hermanos comenzaron a llamarla “Squant”.

¿Cuánto de indeminización recibió Johnny Depp tras ganarle a Amber Heard?

Como se sabe, el actor de “Alicia en el País de las Maravillas” salió triunfador del juicio contra su exmujer Amber Heard, además, se hizo acreedor de un monto exhorbitante que ya es tendencia en redes sociales. Gracias al veredicto de 5 hombres y 2 mujeres, Depp tendrá que recibir un total de 15 millones de dólares por parte de su exmujer.