Amber Heard se encuentra alejada de los reflectores y ha decidido llevar una vida más en calma. (Foto: Evelyn Hockstein / EFE)
Amber Heard se encuentra alejada de los reflectores y ha decidido llevar una vida más en calma. (Foto: Evelyn Hockstein / EFE)

Meses después de conocer un veredicto negativo sobre la batalla legal que protagonizara con su exesposo ha decidido empezar desde cero con una nueva vida lejos de los flashes acostumbrados en Hollywood.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian hace impactante confesión sexual sobre su exnovio Pete Davidson

La actriz de 36 años se encontraría viviendo en Mallorca, España, bajo una nueva identidad. Según apunta, diferentes portales de noticias como ‘TMZ’, la artista ahora se hace llamar Martha Jane Cannary, intentando pasar desapercibida en su nueva ciudad.

Empero, la intérprete no se encuentra viviendo sola. En este proceso de iniciar otra vida la acompaña su hija Oonagh, quien nació en abril del 2021. De la pequeña no se tiene demasiada información, más allá de que nació a través de un vientre subrogado.

Según informa el citado medio, Heard está muy ilusionada con la oportunidad de ser madre, lo cual fue siempre su deseo, de ahí que comparta todo el día al lado suyo como indicó algunos allegados cercanos a ella.

Asimismo, Amber estaría conviviendo también con su presunta pareja la directora de fotografía Bianca Butti, quien sería su refugio y soporte emocional en estos momentos para superar los malos ratos de la primavera pasada.


tags relacionadas