Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp. (Foto: Getty)
Amber Heard intenta que se reduzca la reparación que debe pagarle a Johnny Depp. (Foto: Getty)

A pesar de conocerse el veredicto final, el conflicto legal entre parece que tiene para rato. Cabe recordar que el juez mencionó el pago de 15 millones de dólares, pero al parecer para la actriz la decisión del juzgado sería algo precipitada en cuanto al dinero que debe pagarle a su expareja. Ante esto, se ha conocido que se peleará hasta el final para reducir el monto total. Conoce cuál es el motivo principal de la apelación.

Mira también:

Depp y Heard empezaron esta batalla legal luego que el hombre asegure que Amber lo difamó en una columna de opinión que hizo para el The Washington Post en 2018. La mujer habría dejado entrever que el actor de ‘Piratas del Caribe’ la maltrató en el tiempo que estuvieron juntos, afirmación que generó el malestar de este.

La apelación de Amber Heard

Según lo ha informado , este viernes el Tribunal del Condado de Fairfax dio a conocer que ninguno de los actores estuvo presente en el proceso de conciliación y que, además, ambas defensas no llegaron a un acuerdo cuando se habló sobre la rebaja de la pena que se le dio a Heard. Sin embargo, estos tienen 30 días para presentar una apelación a la sentencia final, algo que haría Amber al considerar el monto como excesivo.

“Como se dijo en las audiencias en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, ha mencionado la defensa de la actriz que apareció en Aquaman, quienes también dejaron entender que ella tendría muy buenas razones para no pagar la reparación, ya que, hubo pruebas que se omitieron en el juicio.

Por otro lado, ha sido la misma Amber Heard quien en varias oportunidades ha comentado no tener el dinero que se le exige para poder pagarle a Johnny. Es por esto, que casi después de un mes de revelada la decisión del juez, esta disputa no apunta a terminar muy pronto, por lo contrario, se espera que se continúe hablando de ambos actores en el ámbito legal.

La publicación de Depp tras ganar el juicio:

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Amber y Johnny?

La historia entre la pareja inició en 2012 cuando se conocieron y se enamoraron, pasados ya 2 años decidieron comprometerse y casarse, pero en 2016 sería Amber Heard la que pida el divorcio luego de acusar maltrato físico por parte de Johnny Depp.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .