La actriz Amanda Bynes está empezando una nueva etapa con su novio. (Foto: EFE)
La actriz Amanda Bynes está empezando una nueva etapa con su novio. (Foto: EFE)

estaba construyendo una nueva vida sola, finalmente sí estaría empezando otra etapa, pero lo hace al lado de su novio Paul Michael, a quien estaría más unida que nunca.

MIRA TAMBIÉN | ¿Lil Nas X rechazó salir de fiesta con Beyoncé por cumplir con sus fanáticos?

Como se recuerda, la ex actriz de 36 años, cortó la relación con su prometido Paul Michael en julio luego de dos años de romance; sin embargo, la separación habría durado apenas dos semanas ya que analizaron mejor las cosas.

“Amanda y Paul están saliendo después de romper y cancelar su compromiso en el verano... Están viviendo juntos nuevamente en la casa de ell en Los Ángeles. La ruptura solo duró dos semanas. A principios de agosto, estaban de vuelta y saliendo de nuevo’, señaló un allegado para ‘TMZ’.

No hay nupcias por el momento

Asimismo, el citado medio agrega que si bien ya se encuentran viviendo juntos, han dejado en stand by los planes de boda ya que no tienen prisas para subir al altar y desean primero, solucionar algunos temas de pareja.

El hecho se conoce luego de que en días recientes Bynes, retirada de la actuación hace varios años, haya decidido retomar la universidad para convertirse en una profesional del manicure.


tags relacionadas