Lil Nas confesó que rechazó salir de fiesta con Beyoncé. (Foto: Getty)
Lil Nas confesó que rechazó salir de fiesta con Beyoncé. (Foto: Getty)

Lil Nas X ha llamado la atención de miles de personas al confirmar que una vez se vio tentado a faltar a una de sus presentaciones para poder estar presente en una fiesta de Beyoncé. El joven artista explicó que la diva de la música lo invitó a una de sus fiestas para disfrutar junto a ella, pero no asistió por tener sentir que tenía un compromiso con sus fans.

TAMBIÉN LEE: Cardi B revela el hermoso regalo de cumpleaños que le dio Beyoncé

Perderse una fiesta privada de Beyoncé parece no quitarle el sueño a Lil Nas X, ya que, el cantante de 23 años manifestó que una vez rechazó la invitación de la mujer de 41 años para disfrutar de una reunión entre celebridades. El ahora ícono de la belleza explicó que el cariño que siente por sus fanáticos pesó mucho en aquel momento para elegir no ir al festejo.

Sus seguidores son primero

En una conversación exclusiva con , el intérprete de ‘Old Town Road’ explicó que fue invitado por Beyoncé para celebrar con ella una de las fiestas que realizó la estrella de la música para el lanzamiento de su último disco, ‘Renaissance’; sin embargo, también explicó no haber asistido al tener un compromiso pactado desde hace mucho con sus fanáticos.

“De hecho, me invitaron a una de sus fiestas del Renacimiento y fue genial. Creo que fue el día de uno de los espectáculos y pensé: ‘¿Dejo completamente a mis fans varados y no vengo al espectáculo a ver a Beyoncé o no?’ Sé que no podría”, manifestó para detallar que el aprecio a sus seguidores pesó mucho más que asistir a una de las reuniones de Beyoncé.

Lil Nas X innova constantemente sus looks. (Foto: @lilnasx / Instagram)
Lil Nas X innova constantemente sus looks. (Foto: @lilnasx / Instagram)

Por otro lado, describió la sensación que sintió él cuando escuchó la nueva producción musical de Beyoncé, la cual describió como “liberadora”, puesto que, entiende el sentido que toma ella. “La idea general de esta súper leyenda del pop, ni siquiera, esta leyenda de la música en general, yendo en esta dirección que no es realmente convencional en absoluto. Creo que eso es tan grande de su parte. Es liberador”, sentenció.

tags relacionadas