Amanda Bynes se encuentra rehabilitada y alejada de los excesos. (Foto: Getty Images)
Amanda Bynes se encuentra rehabilitada y alejada de los excesos. (Foto: Getty Images)

Amanda Bynes no deja de sorprender a sus fans a pesar de encontrarse alejada de las pantallas hace ya varios años. La otrora figura infantil de Nickelodeon decidió dejar la actuación para llevar una vida fuera del mundo de las celebridades y acaba de anunciar el inicio de sus nuevos estudios.

MIRA TAMBIÉN | ¡De blanco! Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar

Como se recuerda, en el 2019 se llevó los honores al graduarse del Fashion Institute of Design and Merchandising, ahora, ella no cesa en la carrera por conseguir sus metas y se viene preparando para ser una manicurista profesional.

‘¡En la universidad de cosmetología, para convertirme en manicurista!’, fue la publicación en su cuenta de Instagram que también destaca en una nota ‘Yahoo’, además de revelar otro de sus deseos a mediano plazo, para el entusiasmo de sus fanáticos.

Si bien no ha sabido de libretos y guiones hace varios años, confiesa que le parece divertido la idea de interpretar nuevamente a ‘Holly Tyler’ en la comedia ‘What I Like About You’, producida en la primera década del 2000.

Cabe destacar que Bynes de 31 años, en los últimos meses cortó los problemas con sus adicciones y la salud mental; aunque no todas han sido buenas noticias, pues hace algunas semanas corrió el rumor de que se habría dado un tiempo con su prometido Paul Mitchell.


tags relacionadas