Adele ha sorprendido a sus fans de Las Vegas con el espectacular show que viene ofreciendo en sus conciertos. (Foto: Getty Images)
Adele ha sorprendido a sus fans de Las Vegas con el espectacular show que viene ofreciendo en sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Luego de suspenderse a principios de años por una serie de factores, finalmente con una serie de presentaciones en el casino Caesars Palace de Las Vegas, para el deleite de sus miles de fans en este rincón del planeta, y tal como había anticipando está ofreciendo un show para la prosperidad.

LEE TAMBIÉN | Joe Jonas revela que perdió el papel de ‘Spider-Man’ ante Andrew Garfield

La cantante británica ha venido siendo felicitada por sus fanáticos en redes sociales tras el increíble concierto que ofrece cada fin de semana, y es que estos, además de su magnifico recital de canciones. incluye también un sorprendente truco de magia que ha cautivado a todos los espectadores.

Se despide y luego desaparece del escenario

El acto mágico consiste en una curiosa desaparición de la artista al finalizar cada uno de sus espectáculos. Cuando concluye la interpretación de su set list una lluvia de papel picado y rosas cae sobre el escenario, en ese instante es cubierta por completo y misteriosamente, al despedirse de su público, desaparece.

Los followers de la ganadora del Grammy han destacado a este número como sencillamente impresionante como también destaca la nota de ‘ELLE’. “Adele haciendo un truco de magia a la Claire Dunphy para terminar una canción es tan icónico para mí, ¡Dios mío!”, escribió la usuaria ‘@pritchetteller’ en Twitter adjuntando un video.

Cabe destacar que esta feria de conciertos de Adele en el Caesars Palace de Las Vegas van todos los fines de semana y se prolongará hasta finales de marzo del 2023, incluso promete más sorpresas para algunas fechas especiales de fin de año.



tags relacionadas