Adele rompe en llanto en presentación en vivo. (Foto: JUSTIN TALLIS)
Adele rompe en llanto en presentación en vivo. (Foto: JUSTIN TALLIS)

La cantante británica de 34 años, , comenzó con la serie de presentaciones de su residencia en Las Vegas y ha dejado sin palabras a los asistentes, pues durante su primera presentación en el Caesars Palace Colosseum, el último viernes por la noche, fue tan especial como los espectadores esperaban.

Según informó TMZ, Adele rompió en llanto por el gran momento del concierto en su carrera musical y admitió estar “tan asustada y nerviosa”, después de dejar a los asistentes asombrados con su voz épica. “Estoy tan asustada y nerviosa, pero estoy tan feliz. No sé en qué estaba pensando poner baladas de piano en la parte superior del set… espero que con el tiempo mis nervios desaparezcan”, dijo.

Además de los cientos de sus fanáticos, entre la multitud se encontraban su novio Rich Paul, su hijo Angelo y su amigo James Corden acompañando a la artista en su gran debut. En se difundieron muchos de los momentos más épicos del concierto y todos se mostraron muy emocionados con la presentación de Adele.

Speech! #Adele @reviewjournal #RJnow #Vegas pic.twitter.com/IJDRSgnSHA

— John Katsilometes (@johnnykats) November 19, 2022

Contra todo pronóstico

El espectáculo de Adele en Las Vegas se dio contra todo pronóstico luego de que la fecha de lanzamiento inicial propuesta para enero; sin embargo, su presentación tuvo que ser aplazada debido a disputas de producción y preocupaciones de por la . Ante estos eventos, se especuló que la británica habría cancelado las fechas.

“Realmente me gustaría agradecer a Ceasar’s porque se ha escrito mucha mierda sobre mí desde que cancelé esos programas y la mayor parte es absolutamente inventada. Hubo rumores de que me mudé de hotel y de teatro y todo eso y nunca me hicieron preguntas. Han sido increíbles”, dijo.

tags relacionadas