Adele está emocionada de encontrarse por fin con su público de Las Vegas. (Foto: @adele).
Adele está emocionada de encontrarse por fin con su público de Las Vegas. (Foto: @adele).

Luego de muchas idas y venidas finalmente a una serie de conciertos programados en Las Vegas, los mismos que alguna vez se encontraron en suspenso luego de reprogramarse el plan inicial que era arrancar a principios de este años, pero que una serie de factores lo impidieron.

LEE TAMBIÉN | Los próximos proyectos de Beyoncé tras el lanzamiento de ‘Reinassance’

En retrospectiva, Adele canceló en su momento los shows debido a problemas con la producción y también por un positivo de covid-19 que se le detectó a la artista apenas un día antes de empezar los conciertos en la ‘ciudad del pecado’.

Ahora, con todo en marcha y sin ningún traspié del último momento, Adele ha manifestado sentirse preparada y a la vez nerviosa por encontrarse con su público de esta parte del mundo, según lo ha manifestado en su discurso de Instagram, como también destaca una nota de ‘Yahoo’.

Está emocionada

“Estoy sintiendo de todo mientras escribo esto. Estoy muy emocionada, increíblemente nerviosa y no me puedo sentar del entusiasmo. Siento que estoy a un millón de millas de casa, y no puedo parar de pensar en cuando era pequeña y vi a Tom Jones en ‘Mars Attack’. Y yo pensaba: ‘¿Cómo ha llegado a Las Vegas desde Gales?’”, sostuvo en tono de broma.

Como es sabido, la intérprete estreno su recital este 18 de noviembre en el ‘The Colosseum’ del casino ‘Caesars Palace’ y según adelantó, está segura de realizar un gran trabajo en los espectáculos que se prolongará hasta las primeras semanas del 2023.


tags relacionadas