Adele realizará una serie de presentaciones en Las Vegas y toma sus precauciones. (Foto: Justin Tallis para AFP)
Adele realizará una serie de presentaciones en Las Vegas y toma sus precauciones. (Foto: Justin Tallis para AFP)

Las giras musicales suelen ser extenuantes para muchos cantantes, con frecuencia están propensos a sufrir algún desarreglo o inconveniente, en especial con su herramienta principal: la voz. En ese sentido y a puertas de una larga travesía por Las Vegas, toma sus precauciones para ofrecer lo mejor de ella para su público.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuál es el pasatiempo de Billie Eilish para combatir el estrés?

La estrella británica se apoyará en un novedoso sistema tecnológico valorizado en casi medio millón de dólares con el objetivo de cuidar sus voz ahora que ofrecerá una serie de conciertos en ‘La ciudad del pecado’, y que sus fans están esperando con bastantes ansias desde hace buen tiempo.

‘Han tenido sistemas complejos instalados antes, pero este es de otro nivel. El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de enfriamiento en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando actúa Adele está recibiendo el mejor aire posible para proteger su voz’, señaló un allegado a la cantante en declaraciones a ‘The Mirror’.

La gira en Las Vegas

Como se sabe la temporada de conciertos de Adele en esta parte de planeta comenzará el próximo 18 de noviembre y se prolongará hasta los tres meses, con espectaculares puestas sobre el escenario todos los fines de semana en el Coliseo del Caesars Palace.

“Los fines de semana con Adele”, como se ha nombrado a los shows, estaban pactadas para iniciarse en enero de este año; sin embargo, ella se vio en la obligación de tener que cancelarlos hasta nuevo aviso. En aquel entonces reveló haber dado positivo por ‘COVID-19′.

Con los meses transcurridos y un mejor estado de salud, semanas atrás confirmó las nuevas fechas para las presentaciones, para el que se ha venido preparando hasta con 12 horas diarias de ensayo pues quiere esforzarse para entregar un espectáculo de calidad para sus fanáticos.


tags relacionadas