Adele viene cautivando a sus seguidores de Las Vegas con una serie de conciertos. (Foto: Getty Images)
Adele viene cautivando a sus seguidores de Las Vegas con una serie de conciertos. (Foto: Getty Images)

Mientras viene realizando con notable éxito una residencia de conciertos en Las Vegas, acerca del proceso que la llevó a estar en la etapa más calmada de su vida. El camino para llegar a la satisfacción y tranquilidad después de un divorcio, no fue fácil y ella se lo confesó a su público.

LEE TAMBIÉN | Lisa Kudrow y la “distorsionada” imagen corporal que tenía en ‘Friends’

Durante su concierto del día viernes 09 de diciembre, la cantante que se divorció de Simon Konecki en el 2019, le dijo a la audiencia presente que nuevamente se encuentra asistiendo a terapia para que puede ofrecer lo mejor de su talento en sus presentaciones, según cuenta en una nota ‘Yahoo’.

“Empecé a recibir terapia nuevamente porque pasé algunos años sin ella. Necesitaba empezar. Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente tenía cinco sesiones de terapia al día. Pero dejé de hacerme responsable de mi propio comportamiento y de las cosas que diría. Pero ahora lo estoy haciendo porque solo quiero asegurarme de recargarme todas las semanas para asegurarme de poder darte todo’, sostuvo ante el aplauso de los presentes.

Continúa trabajando en sus temores

En ese instante, la intérprete de éxitos como ‘Someone Like You’, visiblemente emocionada derramó algunas lágrimas y confesó estar trabajando en algunos de sus temores, porque se considera una artista que entrega todo sobre la tarima para ofrecer un espectáculo de calidad.

“Toda mi terapia esta semana fue realmente interesante. Se trataba de estos espectáculos. Siempre me emociono mucho. Me encanta hacer música, pero hay algo acerca de tocar en vivo que en realidad me aterroriza y me llena de temor. Es por eso que no soy un gran artista de gira (..) esta experiencia de estar en una habitación de este tamaño, creo que podría ser un artista en vivo por el resto de mi vida”, añadió.

Como es sabido, la ganadora del Grammy de 34 años luego de la separación con su ex esposo, se encuentra en una relación con el agente deportivo Rich Paul, de quien se ha mostrado enamorada constantemente. Él ha sido una de las motivaciones para sacar adelante la residencia de Las Vegas, dado que esta se canceló a principios del 2022, y ahora, ya recuperada mental y físicamente está dando todo de sí misma.


tags relacionadas