Lisa Kudrow confesó haber entendido a su cuerpo. (Foto: Getty)
Lisa Kudrow confesó haber entendido a su cuerpo. (Foto: Getty)

Tal parece que Lisa Kudrow no estuvo del todo cómoda cuando se encontraba realizando la producción de ‘Friends’. La mujer de 59 años ha revelado que en ciertos momentos de las grabaciones sintió que su cuerpo no se adecuaba mucho a los de sus amigas en la serie, Jennifer Aniston y Courteney Cox. Conoce todo lo que dijo la actriz en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Margot Robbie se salió del guión en la última película con Brad Pitt?

El querer mantener una figura adecuada por intentar encajar en un ambiente con más personas con gustos e intereses específicos parece haber sido una complicación en alguna época de la vida de Lisa Kudrow. Y es que, la mujer ha confesado que en alguna etapa de las grabaciones de ‘Friends’ entendió que su apariencia no se parecía a las de sus coprotagonistas.

Notó diferencia con sus amigas

Durante su intervención en , Lisa Kudrow comentó que por muchos años cuando era joven pensó que era muy delgada a comparación de otras chicas. Sin embargo, aseguró que una vez integrado el elenco de ‘Friends’ entendió que esto no era así. Además, declaró que las fotografías que se tomó años atrás de la producción le dieron una postura distinta.

“Pensé que era muy delgada. Puedo hacer lo que sea, pero no, especialmente en la escuela secundaria. Miro las fotos y digo: ‘Vaya, las fotos realmente distorsionan la realidad’. Y no fue hasta Friends que me di cuenta, ‘Oh, no me veo como pensaba que me veía’”, empezó diciendo.

Por otro lado, prosiguió declarando que, después de notar las figuras de sus compañeras de grabación pensó que la diferencia en los aspectos se debía a los trajes que usaban o a la forma en la que los sastres de la producción hacían los trajes para cada personaje.

Lisa Kudrow tiene una buena relación de amistad con JJennifer Aniston y Courteney Cox. (Foto: Getty)
Lisa Kudrow tiene una buena relación de amistad con JJennifer Aniston y Courteney Cox. (Foto: Getty)

“Y eso es lo que fue tan discordante, y fue entonces cuando fue como, ‘Oh, ¿tengo que perder peso? ¿Tengo que hacer dieta? Dispara. Fue solo verme a mí misma en el programa y verme con ropa y ver a Courteney y Jennifer con ropa. Y al principio pensé, ‘Oh, porque saben, como sastrería, para que puedan discutirlo con el diseñador de vestuario sobre dónde, exactamente, tomar algo”, aseguró.

No conocía su cuerpo

Finalmente, confesó que todo esto la llevó a la conclusión que nunca entendió cómo era su cuerpo realmente. “Ahí es cuando veo, ‘Oh, está bien, no se trata solo de sastrería...’ Y no estoy tratando decir que tenía sobrepeso, tampoco. No lo tenía. Simplemente no tenía idea de la forma de mi cuerpo real”, terminó se explayar la celebridad.

tags relacionadas