Adele se encuentra cumpliendo una residencia de conciertos en Las Vegas. (Foto: Getty Images)
Adele se encuentra cumpliendo una residencia de conciertos en Las Vegas. (Foto: Getty Images)

con un notable éxito debido a los múltiples detalles que presenta sobre el escenario. Durante los primeros días impactó a sus seguidores con una ‘desaparición’ al finalizar el show, en una suerte de acto de magia, ahora la nueva sorpresa ha tenido que ver con su novio Rich Paul.

LEE TAMBIÉN | Kylie Jenner celebra la Navidad luciendo idéntica a su hija Stormi

Durante una de sus últimas presentaciones en el Caesars Palace de la ‘Ciudad del pecado’, la cantante británica hizo una pausa a su recital de canciones para dedicarle una muy especial al agente deportivo. Y es que este se encontraba de cumpleaños y decidió cantarle el ‘Happy Birthday’ en coro con su público.

“Te amo más que a la vida misma. Te deseamos feliz cumpleaños”, señaló Adele sobre la tarima muy emocionada por el onomástico 41 del empresario, en un momento que gracias a las redes sociales quedaron registrados en diferentes videos como el compartido por el perfil ‘@sguestphotos’ en Twitter.

Una relación sólida

Como también destaca la revista ‘ELLE’, este romántico detalle no hace más que confirmar la solidez de su relación con Paul, la misma que fue oficializada a mediados del 2021 y aunque ella ha preferido mantener en reserva el romance, no deja de compartir sublimes momentos como el de esta serenata.

Por otro lado la cadena de conciertos en Las Vegas continuará su curso hasta marzo y de momento viene recibiendo buenos comentarios. Recordemos que inicialmente estuvo pactada para iniciarse a principios del 2022, sin embargo, fue suspendida hasta noviembre pasado con la promesa de montar un mejor show, compromiso que viene cumpliendo.



tags relacionadas