Angel Carter le envió un lindo mensaje de despedida a su hermano Aaron. (Foto: Getty)
Angel Carter le envió un lindo mensaje de despedida a su hermano Aaron. (Foto: Getty)

La pérdida de la estrella de música, Aaron Carter, el pasado 5 de noviembre por temas que aún no se han logrado identificar del todo, conmocionó al mundo del espectáculo, siendo los personajes más afectados por su muerte, sus hermanos. Tanto Nick como Angel se han manifestado en redes sociales sobre la muerte de rapero.

TAMBIÉN LEE: Hilary Duff llora la muerte de Aaron Carter, su amor de la juventud

A pesar de tener problemas fuertes con algunos miembros de su familia, Aaron Carter recibió mensajes tiernos de despedida por parte de ellos, sus hermanos le demostraron todo el cariño que sentían por él, sin importar los conflictos que habían tenido durante hace algunos años con la justicia.

La palabra de su gemela

Angel, la hermana que tuvo Aaron utilizó su cuenta en Instagram para darle una linda despedida a su gemelo después de enterarse de su muerte. La mujer que tuvo problemas legales con el difunto cantante parece haber dejado todo de lado y le dedicó una emotiva publicación en internet.

“A mi gemelo... Te amaba sin medida. Te extrañaremos mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo apreciarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte”, escribió en su cuenta personal para brindarle un homenaje a su familiar fallecido.

Una de las emotivas fotos que subió la hermana de Aaron Carter. (Foto: @angelcharissma / Instagram)
Una de las emotivas fotos que subió la hermana de Aaron Carter. (Foto: @angelcharissma / Instagram)

Cabe mencionar que, tanto Angel como Nick solicitaron en 2019 una orden de alejamiento para Aaron Carter, puesto que, manifestaron que la ahora desaparecida celebridad pensaba atentar contra la vida de la esposa del exintegrante de los Backstreet Boys.

tags relacionadas